Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comunidad Local Comercial

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
01/05/2005 03:23
Esta cuestión se ha considerado en nu,erosas ocasiones en este foro. La rspuesta no es, a mi entender, tan complicada.

¿Qué dicen los estatutos de la Comunidad?
¿Que los locales están axentos de algún pago?
¿Que no están exentos de inguno?
¿Se acordó en junta de propietarios por unanimidad alguna cosa distinta?

Pues que se estudien esos documentos y se obre en consecuencia.

Una vez más. Salvo que se haya establecido especialmente otra cosa, en los estatutos, o por acuerdo unanime, la utilización o no de los elementos comunes, no exime a ningún propietario de las obligaciones correspondientes.
01/05/2005 08:00
Una cosa es lo que digan los estatutos, otra lo que no aclara la Ley y otra LO QUE DIGAN LOS JUECES, esto último en realidad es lo que vale..... asi que
!hale! ya veran lo que es bueno.....y si no que lo pregunten a los Albertos.
01/05/2005 20:01
Estoy de acuerdo en esencia con Josue. Intentga que ne notifiquen el acta, ponte de acuerdo con el resto de vocales e impugnarlo
03/05/2005 14:15
Mira yo tampoco soy abogada, pero si según tu no os han notificado nada mas que de manera verbal, de momento pasar de todo.
Eso si dices que te han entregado el acta de la última reunión, como lo han hecho????? En mano? por correo certificado? por Burofax? Has firmado algún recibí? Vamos ha quedado constancia de alguna manera que te han dado copia del acta?
Si no tienen manera de demostrar que te la han dado de momento pasa de todo ya moveran ellos ficha y entonces será cuando tengais que tomar medidas, dices que por el poco dinero que es no os merece la pena solicitar abogado ni procurador, es verdad que es poco pero al cabo de los años eso va sumando mirarlo bien porque quizás os convenga.