No que va yo no soy el presidente el presidente es otra persona,pusimos la demanda precisamente contra la presidenta y el administrador por cosas como esta y perdimos porque algunos de los propietarios no estaban al dia cuando se presento la demanda.la pregunta es que debo hacer? pagar y luego reclamar?reclamar antes? estoy hecho un lio.
Pues dígale al administrador que haga bien su trabajo, y reparta, en proporción a la cuota de participación, los 2550 euros entre los 50 propietarios, dado que el Presidente (supongo que es Ud.), no responde con sus bienes particulares por las actuaciones ajustadas a derecho en su cargo. Se ha condenado a la Comunidad, no a su Presidente ni a Ud. como propietario.
lo han cargado en el mayor yo estoy al dia y voy a vender la casa y cuando fui a mirar tenia ese cargo,no en el banco solo en la cuenta de la comunidad y ahora no se si tengo que pagar porque tengo que entregar la casa libre de cargas.esa es mi duda muchas gracias.
¿Quien le ha pasado el cargo?¿El adminstrador?¿Que pinta él ahí, si las costas se liquidan entre abogados y procuradores?¿Él era también el abogado?. Si la denuncia la puso la Comunidad, debe pagar la comunidad..... Si aún está a tiempo, devuelva el recibo, y si no puede y se niega a devolverle el dinero, denúnciele por apropiación indebida.
50 propietarios hemos puesto una denuncia,nos han condenado a pagar las costas un importe de 2550 euros pero la cantidad ha sido cargada solo en mi cuenta y el administrador dice que yo le cobre a los demas.