Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicaciones por mail

0 Comentarios

Comunicaciones por mail
23/09/2014 09:44
bueno, a ver qué opinais:
hay una tipa que me habia pedido informacion sobre un tema que la atañe, y se trata de una información que me habían remitido a mi por email desde un ministerio. La tipa se pasa por aquí a hablar con otra persona y aprovecho para decirle que tenía información sobre lo suyo y le pregunto si me podía dar una dirección email para remitírsela. Ella no pone ninguna pega, me da la dirección y yo le envio lo que tenia con una breve nota sobre otra información que no le habia podido conseguir. Supongo que por eso ultimo se cabrea y me dice que le he enviado lo otro sin ninguna garantía, que prácticamente le he creado una indefensión (la tipa es abogada). He preguntado y me han dicho que tendría que haber dado su consentimiento expreso, que ahora me puede meter en un lio. El caso es que podría haberme negado la dirección electrónica, no? A lo mejor no me ha firmado ningún papel dándome permiso para usarla, pero yo no me la he inventado ni es sencilla de adivinar. Es decir, estas cosas no son formalistas, simplemente la gente da su dirección email y se entiende que es para que la uses. mi pregunta es: ¿se puede equiparar lo que ha hecho con un permiso expreso?