Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comunicaciones a la audiencia provincial

5 Comentarios

12/10/2015 21:14
muchas gracias por la respuesta
12/10/2015 20:57
Gerencia (encargada de expedir los certificados de antecedentes penales) no notifica a los Tribunales la solicitud de antecedentes.
09/10/2015 13:03
la delegacion donde he pedido el certificado,puede comunicar a la audiencia que ha sido solicitado ese certificado con validez para el extranjero,
tengo miedo que piensen que existe riesgo de fuga por mi parte,tengo que presentar recurso de suplica para intentar no entrar a prision, y pienso que me puede perjudicar.
gracias
09/10/2015 12:35
Como tienes antecedentes penales (todavía no se ha cumplido la pena a la que fuiste condenado), el certificado indicará que "tienes antecedentes penales". ¿Quién y qué tienen que comunicar a la Audiencia Provincial?.
08/10/2015 08:13
quiero aclarar que el certificado es para un empleo temporal el cual necesita residencia temporal valga la redundancia, y claro he sido eliminado del proceso de selección.
Comunicaciones a la audiencia provincial
07/10/2015 22:53
si pido un certificado de penales para un pais extranjero teniendo una pena por estafa pendiente de cumplir en fase ejecutoria con derecho a recurso de suplica,¿ le comunicaran a la audiencia provincial el hecho?
gracias