Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra vivienda

8 Comentarios

Compra vivienda
30/10/2018 15:27
Hola buenas, mi nombre es César y llevo con mi madre viviendo 35 años en un piso de alquiler con un contrato indefinido, el caso es que nos han dicho que por ley debido a la antigüedad deberían vendernos el piso, o estarían obligados a vendernos el piso, y esa es mi pregunta, (queremos comprar) estan obligados a vendernos el piso??
30/10/2018 15:44
Cesarcustodio
Pues digale a quien le ha dicho eso, que amplie la informacion y que le diga que ley lo indica
30/10/2018 16:54
Cesarcustodio
Como le dice Carolinvega, el que le ha dicho eso, que se lo refrende con una ley. Que yo sepa nadie está obligado a vender su propiedad solo por tenerla alquilada.

Saludos
31/10/2018 16:59
Cesarcustodio
Si tienen la obligación de venderos el piso y además por el precio que mejor os vaya aunque sea perdiendo mucho dinero.....querer obligar a alguien a que te venda el piso aprovechando un contrato indefinido y la imposibilidad de romperlo pese a ser un contrato de renta baja, sin comentarios, hay que tener cara. En algunos casos se venden este tipo de pisos (por un precio bajo) para quitarse de encima ese alquiler de renta baja pero de ahí a querer obligar a alguien a que lo venda aunque no quiera.....
05/11/2018 15:12
Minick
Hola Minick, que ley nos respalda para que nos lo vendan? Muchas gracias por tu comentario
05/11/2018 16:09
Cesarcustodio
Cesarcustudio, creo que no ha entendido para nada la ironia de Minick
Es mas, le esta diciendo que usted tiene mucha cara por querer que le vendan la vivienda
05/11/2018 21:03
Cesarcustodio
No es por querer que se la vendan, si no por querer obligarles a que la vendan quieran o no (que es distinto) aprovechando dicho contrato indefinido. Bastante ventaja es ya dicho contrato que al ser de hace 35 años será de renta baja, para además querer obligarles a que vendan dicha vivienda aunque no quieran hacerlo.
12/11/2018 15:09
Carolinevega
Bueno yo no pretendo tener mucha cara como dices, solo hago la pregunta por una conversación previa que tuve con una persona.
12/11/2018 15:29
Cesarcustodio
Cesarcustudio, no me culpabilice a mi de lo que no he dicho.
En ningun momento dije que tenga mucha cara, eso lo dio a entender Minick, yo unicamente lo resaltaba,