Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra vehículo en mal estado

0 Comentarios

Compra vehículo en mal estado
16/01/2017 20:23
Hola. Lo primero disculparme si no es el lugar adecuado.

He comprado un vehículo de ocasión en un concesionario cuyas características y equipacion venían en su página web. El trato con ellos fue mediante WhatsApp ( no se si es weno esto. El vendedor me dijo q estaba de chapa bien, que tenia sensores, clima, etc etc. Vamos, lo q ponía en la web. Yo de coches no tengo mucha idea y me fié por q era con garantía 1 año y no era particular.

Pues la mitad de la equipacion es falsa no la tiene y el vehículo está oxidado por debajo y es un pastón reparar eso. 2000 más otros 2000 la equipacion si la tengo q poner y no va muy bien Sospecho q el embrague... Llevo menos de un mes con el y cada día me entero de cosas nuevas q van mal.

El vehículo aparentemente como nuevo. Del 2012. 15.000€ me gaste. Quería algo seguro por que tengo un bebe y por eso gaste el dinero y fui a un concesionario.

No se si hay manera de anular contrato por estafa, o que me den otro vehículo diferente.

No llevo un mes con el vehículo y tiene 1 año de garantía. No se si esto ayuda algo.

Gracias