Ayer entre a una tienda online de hardware informatico y vi ofertada una placa base por 4'20€. Realmente me parecio un precio muy bajo para productos que como precio medio ronda los 50€, pero al aparecer como stock bajo y ante la inminente aparicion de una nueva gama de procesadores y placas base de la compañia amd, pense que podia tratarse de una liquidacion de algunas pocas unidades del producto en cuestion. asi que tomando capturas de pantalla (cosa que hago habitualmente en todo proceso de compra online hasta que todo transcurra y finalice correctamente) procedi a la compra y pago segun las condiciones. Hasta ahi todo bien. Pero hoy recibo un mail de la compañia diciendome que el precio es erroneo debido a un cruce de referencias y me dan como opcion la devolucion del importe o cambio por un producto equivalente.
La cuestion es: ¿Que debo hacer en este caso: aceptar devolucion o puedo exigir la venta del producto en las condiciones de compra/venta que expusieron? ¿como he de proceder en un caso asi?
Si no te interesa la compra ahora que te devuelvan el dinero y punto. Meterte en reclamaciones, si es por una cantidad pequeña tal vez no te merezca la pena, aunque entiendo que desde el momento en que confirmas tu compra el contrato se perfecciona y despliega sus efectos.
Si decides por la reclamación tal vez te compense dirigirte a consumo que será menos costoso para ti.