Hola a tod@s:
Hace poco compré en una web una pantalla para mi portatil. Despues de requerirme por e-mail la referencia exacta de la pantalla (tuve que desmontar la pantalla para comprobar dicha referencia) me llegó una pantalla con una referencia distinta. La probé y como era de suponer no funcionaba en mi portátil. Ante la insistencia de esta empresa de que la pantalla debía funcionar, ya que era compatible (nunca me avisaron de que enviarían un producto compatible), busqué información en internet de ambas pantallas. Evidentemente tenían características diferentes tan dispares como que la que me enviaron tenía menos resolución y estaba catalogada en otra categoría diferente, además de diferencias a nivel de conectores, voltajes, etc. En fin, que me dicen que si no me gusta la pantalla que la devuelva, pero los gastos de envío los tengo que pagar yo, y si quiero que me envíen la pantalla correcta, la que pedí en un principio, que pague tambien los gastos de envío...¿Como puedo reclamar esto ya que fueron ellos los que decidieron mandarme una pantalla diferente a la que les pedí?. Tengo todos los emails para demostrarlo.
Gracias y un saludo.
Vale, la cosa parece que se complica. La compra la hice en la web www.mipantalla.es, que a su vez está ligada a www.francecrans.com (francia), que a su vez está ligada a www.lcdeurope.com (UK). ¿A que normativa se acogerían, a la de España, Francia o UK?