Buenas a todos y disculpen si este hilo lo abro en el lugar inapropiado.
Mi consulta se remite a la compra de un articulo electronico en la susodicha tienda online (PcComponentes). Estos me enviaron el articulo y al recibirlo era dificil comprobar que estuviese en mal estado, pero al no funcionar, abri un proceso de devolucion antes de caducar los 7 dias posteriores a la recepcion.
Posteriormente antes de enviar el articulo, consulte a un tecnico informatico, el cual ha determinado que el articulo venia defectuoso de fabrica.
A ello que les informo (a la tienda) y les manifiesto que deseo cambiar los motivos de mi peticion de devolucion por disconformidad, a devolucion por articulo en mal estado.
La tienda, cierra la devolcion y se niega a abrir una nueva pues han pasado mas de 7 dias.
Me ofrecen que les envie el articulo para que se haga cargo su servicio tecnico en un plazo indeterminado y desde luego no piensan devolverme el importe.
Como ven he pagado un importe no por un consumible en el acto, sino porque un servicio tecnico me revise un producto defectuoso de fabrica.
¿Que puedo hacer para recuperar mi dinero? ¿Como puedo defenderme de esta estafa?
Gracias a todos y perdonen la falta de puntuacion en el texto, pero me hallo desde un dispositivo que no las admite.