Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compra en ebay

0 Comentarios

Compra en ebay
04/03/2012 10:26
He comprado tres baterias para un taladro, he pagado por PayPal, 115€, el caso es que solo me ha llegado una, ademas la he abierto y las caracteristicas tecnicas de esta son inferiores a lo anuciado, he contactado con el vendedor y me dice que esas son las caracteristicas que le dio su proveedor, y que se habra confundido, el caso es que en la bateria, pone una etiqueta con las caracteristicas del anuncio, las cuales son falsas, el vendedor me dice que la devuelva, pagando yo el envio, este vendedor es de Alemania y el envio me cuesta 15€, por correo postal con seguimiento, he reclamado a Ebay, y me han remitido a Paypal, y estos me dan la razon, pero la solucion es la misma, devolver y pagar, ¿Que puedo hacer, ya que no estoy dispuesto a pagar un error del vendedor o quizas una estafa, y donde estan las otras baterias?, tengo fotos del articulo con las caracteristicas falsas, copia del anuncio y E- mails.