Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

compra de cocina

5 Comentarios

26/10/2012 11:01
gracias por la informacion Isolda
25/10/2012 17:36
Imagino que usted puede demostrar los pagos que ha ido realizando, si es así, envíeles un burofax indicando que si en el plazo de 2 meses no tiene usted la cocina montada iniciará las acciones judiciales correspondientes.

Si con ese burofax no hacen caso, no le quedará otra que demandar.

Saludos
17/10/2012 22:25
Pero de verdad sirve de algo una oja de reclamaciones, las tiendas se chotean de las hojas de reclamaciones no sirven para nada, me estais diciendo que no tengo otra opcion que eso osea que la tienda tiene la sarten por el mango y yo me tengo que joder hablando mal y proto.
nazka32 y Hathor, tiene que haber algo mas.
15/10/2012 15:05
Si, pero ves con testigos, no sea que te monten el pollo.
08/10/2012 20:58
Pide la hoja de reclamaciones es la palabra magica ya verás que pronto te montan la cocina.
Compra de cocina
08/10/2012 14:55
Tema: compra de cocina
Hola hace mas de 6 meses que compre una cocina por valos de 6.300€, la cuestion es que la tienda exigia unas pautas de pago para que me la montaran y yo e ido cumliendo esas pauta y ahora me veo que tengola cocina pagada hace mas de 3 mese y aun no me la an terminado, yo me llego a la tienda y llamo por telefono y siempre me dicen lo mismo me da la sensacion que ya se cachondean de mi, quisiera saber si legalmente puedo hacer algo pues me veo con una cocina carisima que no puedo utilizar encondiciones y totalmente. Gracias