Hola soy un estudiante de Ingeniera Industrial que estoy teniendo problemas con un profesor.
Este había sido suspendido con anterioridad durante dos años supuestamente por prevaricación (eso es lo que dice la gente).
En su última "jugada" se le ocurre publicar el material necesario para el examen de junio, publicando bolígrafos y calculadora no programable.
En la guía de la asignatura dice claramente que se publicará el material necesario para el examen, normalmente dice también reglas y si son necesarios unos diagramas en los que se utilizarían dichas reglas. Los diagramas unas veces los da el y otras te pide que los lleves.
Cuando llegamos al examen nos encontramos que da el los diagramas pero claro no había puesto lo de las reglas. La gente que desconfió o que no consultó la guía de la asignatura llevó las reglas para hacer dicho ejercicio (de 2 puntos sobre 10) y los que no se nos quedó cara de tontos, perjudicándonos claramente con su hazaña.
Yo hice con el ejercicio con la ayuda del DNI perdiendo una hora en el intento.
Por otro lado era mi 6ª convocatoria. La Normativa de la Universidad dice que para los alumnos de 5ª,6ª y 7º convocatoria se les realizará el examen ante un tribunal compuesto por 3 profesores, y por supuesto no hubo nada de eso ni para mi ni para ninguno de mis compañeros en casos similares.
Por último en Septiembre hablé con el personalmente sobre una calculadora programable. Había visto un compañero que llevaba una calculadora programable como la mía y me había dicho que le pedía al profesor en el examen que se la reseteara y de esta forma se la dejaba llevar. Yo le pido si me deja hacer los mismo y me dice que fue un caso excepcional que las normas son las normas y que no la llevara. Pues llego al examen y me encuentro otra vez a mi compañero con la calculadora (que por cierto fue uno de los 6 que aprobó). Según me han dicho al comienzo del examen le dijo que no la usase pero más tarde se la dejó usar al no tener otra. Vamos que el profesor aplica normas cuando quiere y le da igual perjudicar a unos y beneficiar a otros.
¿Hay alguna forma de poder hacer algo contra el?