Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

completamente desesperado, que opinais??? necesito ayuda.

32 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 32 comentarios
16/09/2011 18:56
Hombre! tiene razón abogando, pero chico! no puede vivir así, y mas los compañeros del trabajo que le hagan el vacio, que ya les vale! y de oveja negra nada....no permitas que te afecte, que eres inocente hasta que se demuestre lo contrario y eso deberian saberlo la policia nacional, la guardia civil y el sumsum-corda.

Mira Trusin.....yo he pasado lo mio (no en un tema como el tuyo, pero un tema fuerte también) y núnca he permitido que nadie me mire por encima del hombro, ni me rebaje, no me he deprimido núnca....sabes que hacia cada mañana al levantarme?...... me miraba al espejo, con la punta de los dedos me daba un beso en cada mejilla y acto seguido hacia la butifarra, diciéndome "soy la mejor"...si a mi me funcionó, porque no te va a funcionar a ti?....y salia mas tiesa que la "una".

La actitud de los demás solo te afectará si se lo permites, afronta de cara tu futuro, y aparca el pasado....ya lo afrontarás cuando toque.

Woddy Allen dijo "Me interesa el futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida"

y Friedrich Nietzsche "Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los "cómos".
16/09/2011 16:56
A ver, ni se te ocurra hacer lo que te sugiere dakota888, lo siento dakota pero le estás metiendo en un lío, manipular pruebas es un delito y más si es para llevarlas a un proceso penal, el Juzgado tiene peritos que a petición de parte podrían analizar cualquier grabación manipulada que aportaras y borrar aquello que te comprometa es manipulación.
Llevo violencia de género desde que salió la ley, y te digo, en primer lugar el hecho de que no le hayan concedido la orden de alejamiento es muy significativo, eso ya es algo que tienes a tu favor, 2º que hayan pasado 3 años de los hechos también, 3º aporta todos los mensajes de facebook y cualquier otra cosa q tengas (cartas, sms, mails) todo lo que evidencie que actúa por despecho, si tienes amigos con los que ella ha hablado y les ha dicho lo que pensaba hacerte pide al juzgado que los cite a declarar, habla con tu abogado y que se mueva. Si nada pasó cuando el juzgado oficie al hospital verán que no hay nada, si hubiera algún parte de asistencia y crees que te puede comprometer, por ejemplo si el parte dice que sufre dolores abdominales, eso puede entenderse en el juicio como que se le dió alguna patada, pide desde el mismo momento en que lleguen los partes al juzgado que el médico forense adscrito al juzgado haga un informe, el motivo es sencillo, así podrás citarlo en el juicio y preguntarle si esas lesiones son compatibles con una paliza de un hombre de tus características, si te lo deniegan pide para el juicio al médico q la atendió en urgencias. Y sobre todo te pediría que la próxima vez que tengas un detenido recuerdes q no siempre los detenidos son culpables y que sus abogados hacen su trabajo igual que el tuyo q nos llevamos cada trato en comisaría que no está pagado. Un saludo.
14/09/2011 21:37
Trusin, es una gran putada la situación que estas viviéndo.

Aqui por lo legal no puedes hacer nada, Francisco Aroca define muy bien la situación real que estamos viviendo en España.......pero no puedes deprimirte y no hacer nada.

Lo que haria yo en tu lugar.....(y soy mujer, por eso, escuchame que tenemos mas mala leche que vosotros.)..no teneis alguna amiga o amigo en común? pues pidéle ayuda....que la sonsaque, que la grave, que intente que tu ex hable.....y luego vas a un informatico que saque lo que te comprometa de la cinta, y si ella ha efectuado alguna declaracion que se pueda interpretar que ha mentido.....pasala al juez.

Puede que sea una locura, pero mas vale una idea sobre la mesa que ninguna.

Suerte.
14/09/2011 21:10
Hola a todos!!!!

Bueno, mi caso sigue sin ver la luz en el fondo del tunel, la juez no toma ningun tip de decision, unicamente en un auto, deniega la peticion de orden de alejamiento que solicito mi ex pareja, diciendo, que la deuncia carece de sentido, sin pruebas y que si bien, pueden existir indicios de malos tratos, aun no se sabe nada y que es demasiado pronto, que tiene que tomar declaracion a la denunciante y a su madre, que fue quien puso la denuncia y que posteriormente ratifico mi ex.

Total, sigo como estaba, completamente desamparado, sin ninguna manera de ver luz a este asunto, es mas, el otro dia, llegue a ver un caso de mis compañeros en el cual, separaron del servicio a un compañero guardia civil por un caso de malos tratos, estoy completamente desquiciado pensando todos los dias en la posibilidad de que solo tengan en cuenta su palabra y que finalmente me condenen.

Durante todos estos meses no hago mas que darle vueltas y vueltas, antes veia que todo esto era una chorrada, que saldria juicio y que no pasaria nada de nada, saldria absuelto, pero a medida que pasa el tiempo, que lees noticias, que te enteras de este tipo de casos, pues empiezo a temer por mi puesto de trabajo, valoro ya todas las posibilidades. No quiero darme de baja psicologica, pero creo que estoy empezando a estar realmente deprimido, lloro muchos dias sin sentido y mi animo esta por los suelos, ya no se si es buena decision el darme de baja psicologica, porque en mi trabajo sigo siendo un poco la oveja negra, ese que sabe todo el mundo que le denunciaron por malos tratos y que no tiene arma, que se dedica a labores de oficina, en fin....

No se que hacer ya!!!!
20/06/2011 21:03
Pues yo tengo la sensación de que por mucho que se demuestre que es falsa la denuncia no se le va a caer el pelo, ni a ella ni a los testigos falsos que haya presentado, esto esta montado asi, todo es corrupcion y bajeza moral en este pais , antes llamado España y ahora convertido en una manada de delicuentes.
20/06/2011 20:47
Las fuerzas armadas estan padeciendo en sus filas y en todas las escalas la dictadura feminazista Zaàteril que tenemos en España, yo se de todo un coronel de la guardia civil que tuvo que entregar su arma a un numero, y las palabaras de la Justicia en España no es un cachondeo es una ... se la oi decir a el en una manifestacion ante el ministerio de Justicia, asi que cualquiera se puede dar por enterado de lo que estamos padeciendo los afectados .
19/06/2011 18:04
Que Dios te pille confesado. Como policía ya sabes que la ley de violencia de genero no respeta la presunción de inocencia y que si no consigues demostrar que eres inocente te declaran culpable.
Todos los hombres somos culpables salvo que podamos demostrar lo contrario, las mujeres son siempre inocentes aunque demuestres lo contrario . Qué país!
17/06/2011 18:00
Yo tengo la sensación de que como te pilles a un buen abogado se le va a caer el pelo a tu ex-novia.

Estás ansioso porque te han detenido, te han quitado la pistola y no puedes trabajar. Te han hecho ya un daño que no se puede borrar. No te calientes la cabeza. Al final se hará justicia.

Piensa que habrá habido cientos de casos así (una mujer despechada finge ser víctima de malos tratos). Casos así, a puñados.
17/06/2011 16:05
Lo que tienen las verdades a medias.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=851219

El juez declaró como hechos probados que el acusado mantuvo una discusión con su pareja, que quería poner fin a la relación, y, con ánimo de amedrentarla, le dijo que "como sigas para adelante con la separación, voy a llevar a mi gente y va a arder Troya, te voy a matar y vas a llorar lágrimas de sangre".

Además de insultarla, le amenazó también con que se iba "a gastar hasta el último céntimo" para quitarle a las hijas comunes.

17/06/2011 16:00
Yo también lo he leído. Él no la amenazó "con" romper la relación, la amenazó por querer (ella) romper la relación. Al parecer le dijo que le iba a mandar unos sicarios ("voy a llevar a mi gente y va a arder Troya") y que le haría llorar lágrimas de sangre.

17/06/2011 10:31
Leo en la Razón hoy que la Audiencia Prov.de Murcia confirma la sentencia a un maltratador por amenazar a la pareja con romper la relación por ser un signo de dominación mmachista.
Así están las cosas para creer en la justicia.
17/06/2011 10:13
Le aconsejaria que se acercara al grupo SAF más cercano que son los que más entienden de la materia y lo asesoran correctamente.
16/06/2011 23:26
Creo que Trusin y su abogado deben insistir( y no salir de ahí) en que la denuncia proviene de una ex relación finiquitada totalmente hace tres años y que la denuncia la hace la ex, por despecho, cuando se ha enterado que Trusin se va a casar con otra. No debe ceder ni un milímetro en discusiones de pareja ni de nada. Suerte
16/06/2011 11:17
descreido, tienes razon pero en estos post tan cortos no podemos sino hacer mencion a pequeñas puntualizaciones o matices que sin duda deben ser llevados al despacho del profesional.

Como consejo si le diria a trusin que nunca debe hablarse más de lo que te pregunten. excusatio non .....
16/06/2011 00:08
Ni Kapitan ni Nullum hacen el menor comentario a Trusin sobre la posibilidad de que si admite haber discutido con la denunciante "quede fracturado el principio de presunción de inocencia".
Esto que he escrito es literal de la sentencia.
Trusin, su caso es casi increíble, pero le sigo aconsejando que prepare su defensa con su abogado a fondo. QUE NO CONFIE EN LA JUSTICIA
PARA NADA.
15/06/2011 13:21
Por supuesto Kapitan, estoy de acuerdo contigo. No existe el termino jco detencion preventiv, me refiero a que en si misma supone una medida cautelar de caracter preventivo.
15/06/2011 13:03
Nullum, la medida cautelar sería la prisión preventiva, lo de detención preventiva no sé si es un término que exista. Sí que es cierto que le podrían haber ahorrado la detención a trusin, bastaría con que le hubieran citado para tomarle declaración, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias de falta de pruebas de que adolece la denuncia.
15/06/2011 12:50
Intentare contestar a todo. Mi jefe me manda a servicios burocraticos porque no tengo mis armas y por tanto no puedo desempeñar mi funcion habitual, no he cambiado de unidad, sino de puesto de trabajo, cobrando mucho menos eso si.

En lo que respecta al parte de lesiones, es inexistente, no ha presentado parte alguno, ademas no alude a dias en concreto, alude a todo un mes de 2008, sin recordar el dia.

Ella dice que le fracture las costillas, obviamente es mentira, se necesita tratamiento largo para esta lesion y el medico hubiera realizado un parte de lesiones y estoy seguro lo hubiera remitido al juzgado no???

A parte, ella ratifica una denuncia desu madre, 3 años despues de lo supuestamente ocurrido, sin parte, sin nada, incluso mi vecina dijo que alguna vez nos oia discutir, jamas la vio marcas y menos que la pegara y que todas las discusiones las iniciaba ella.

No aporta mas cosas, eso si, dice burradas como que la obligue a prostituirse y que la encerraba en mi chalet y no podia salir, ni tengo rejas ni nada y mi chalet tiene ventanas a ras del jardin. Imaginate como esta la cosa.
15/06/2011 12:33
si es posible una detencion sin pruebas es solo una medida cautelar) lo que no es posible es una condenna sin pruebas.
15/06/2011 12:24
En primer lugar, como usted debe saber o intuye la detencia es una medida cautelar que ha perdido por completo su finalidad y sentido, ya que se practica con ligereza en la mayoria de los casos, sin valorar la gravedad de tal medida restrictiva del derecho fundamental a la libertad. Dicho esto y teniendo en cuenta que es posible que la detencion aunque excsiva tenga visos de legalidad, se ha de tratar el asunto desde diversas perspectivas: penal y disciplinaria. Sabe usted que el año pasado se aprobo la ley organica 4/2010, de 20 de mayo que desarrolla el regimen disciplinario del CNP. Por primera vez desde el antiguo marco juridico del texto del 89, no suponen faltas disciplinarias las presuntas faltas o delitos cometidos por los policias fuera del servicio, es decir si usted fuera condenado en sentencia firme, no incurriria en falta disciplinaria al mismo tiempo, por no cumplirse tipicidad legal. No entiendo que medida ha adopatado sus mandos, quienes con que justificacion etc. Huele todo raro, hoy muchos mandos creen que estamos en otros tiempos.

No quiero extenderme más porque la cuestión es dificil sin ver documentos. La retirada del arma, el trslado del puesto, sin abrir expediente disciplinario y adopatar esas meddas cautelares son deasiados raras. animo