Me hace gracia tambien el hecho de que los tres propietarios que nonpagan, evidentemente tampoco limpian, asi que al final siempre pagamos en todos los sentidos los que estamos al corriente en las cuotas. Con subidas, derramas, obligaciones de limpiar e imposiciones de multas. A ellos tambien se lo reclamaran pero si no hemos recaudado la deuda de las cuotas y ya los tenemos en juicio (son insolventes) pues esto tampoco.
Asi que sigo diciendo que ea un castigo para los que cumplimos.
Muchas gracias, seguire adelante defendiendo lo que creo que es justo, entonces.
Subiendo las cuotas era suficiente para sanear las cuentas pero decidieron lo de la limpieza para tener mas dinero y yo la acate porque dijeron unos meses. Ahora no quiero seguir haciendo un trabajo que no me compete cuando no hay necesidad.
Personalmente, y dado que trabajo como Administrador, le indico algunos puntos relevantes a lo que usted ha dicho
1º.- Estoy de acuerdo con Oblomochia en que para poder aprobar la contratación de una empresa de limpieza o que sean los propietarios los que se ocupen de ello, es necesario el voto favorable de 3/5 partes de los propietarios que a su vez representen las 3/5 partes de las cuotas de participación, esto para contratarlo de primera vez, si fuera para modificarlo, en segunda convocatoria, seria suficiente con mayoria simple, siempre que aparezca el el orden del dia como punto del mismo.
2º.- Es un hecho que a mi parecer, se utiliza para asustar y el cual no le encuentro fundamento legal, pudiendo ser impugnado articulando el art 18 de la Ley, puesto que nadie puede obligar a realizar una labor en contra de la contratación de un servicio.