Hola buenas noches necesito consejo.
Llevo trabajando de fija discuntinua durante 14 años durante solo dos meses de verano.
Este invierno encontre un trabajo a tiempo parcial decidi no dejarlo porque podia hacer los dos porque ademas era solo dos meses.
Me reincomporo a mi trabajo diciendole a la segretaria de donde trabajo que trabajo para un ayuntamiento que estaba desempeñando otro tabrajo y no me dijo nada.
Ayer me llaman y me dicen que me van a despedir por no pedir la compatibilad yo les dije que no lo sabia y que podia desempeñar los dos trabajos pero me amenazo con el despido luego me dijo que me abria un expediente no se lo ara al final
Yo lo que hecho ha sido pedir la compatibilidad aver que me contestan donde trabajo yo hay muchos compañero quese han concedico y l otra mitad ni l han pedido a mi por dos meses me amenaza con un despido.
Que pueedo hacer como puedo defenderme gracias .
Tb me dijo que no me iva a dejar trabajar yo pienso seguir llendo a trabar que me de una carta diciendome que deje de ir como debo actuar yo mediante esta situacion he hecho bien auque he pedido tarte la compatiblidad gracias.
¿Quién te ha dicho que tienes que pedir compatibilidad?
En principio, el pluriempleo está aceptado. Únicamente podrías tener problemas si existiese competencia desleal (trabajar en el mismo sector, quitar clientela...).
Salvo mejor opción.
Gracias por la respuesta en el convenio de mi ayuntamiento pone que es una falta muy grave no pedir la compatibilidad no pone si es privado o del mismo sector.
yo trabajo en lo privado y la plaza es de administracciones publica.