Buenos días,
trabajo para un ayuntamiento como funcionaria interina 9 meses cada año, y sin llegar a jornada completa.
Pedí por escrito hace 3 meses la compatibilidad para poder trabajar como autónomo en otra actividad distinta. Como no recibí respuesta fui a preguntar y me han dicho que no me van a contestar, que si insisto en que me lo den por escrito me lo van a denegar.
Un abogado ya me dijo que si no recibo contestación no es favorable (como sí ocurre con otras cuestiones legales cuando no te responden), entonces mi gran duda es, puedo pedir el papel de compatibilidad a algún otro organismo que no sea el Ayto? Al no tener jornada completa y no trabajar todo el año, no entiendo como legalmente nos pueden obligar a trabajar exclusivamente para ellos...
Gracias de antemano.
Buenas noches, siento discrepar con tu abogado. Si han pasado tres meses y no te han contestado en los casos de solicitud de compatibilidad el sentido del silencio es positivo, y por lo tanto solicita la certificación del silencio y lo tienes conseguido por silencio administrativo.
Ya hay algunas sentencias en este sentido de los juzgados y tsj contencioso administrativos.
Saludos cordiales.