Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Compañia de móviles exige una factura despues de Portabilidad

0 Comentarios

Compañia de móviles exige una factura despues de portabilidad
18/09/2009 23:23
Hola a todos quisiera contaros lo que me ha pasado en el día de hoy y si puedo hacer algo al respecto. Resulta que he ido al banco a cancelar una tarjeta de crédito para pedir otra y me confirman en el banco que no pueden hacer esa gestión ya que estoy metida en el Asnef debido a una factura pendiente por un importe de 361€ a telecomunicaciones, imaginaos mi cara. Llamo a mi compañía de teléfono y me dicen que no tengo nada pendiente que está todo al día y se me ocurre llamar a la otra compañía que tenía antes de hacerme la portabilidad para preguntar y me dicen tan tranquilos que les debo dicha cantidad de una factura emitida el 1 de junio la cual ni he tenido constancia de la misma ni me ha llegado a mi domicilio, y tampoco carta de las consecuencias de las misma por impago. He de decir que cuando hice la portabilidad dejé todo cancelado con ellos, nada pendiente. Se supone que no puedes hacer la portabilidad si tienes algo pendiente con ellos como con cualquier compañía. Y ahora me encuentro que estoy metida en el Asnef por algo que si no llego a ir al banco no tengo conocimiento, y mi pregunta es ¿Qué puedo hacer? Es legal que me manden una factura posterior a la portabilidad? Y que incluyan en listas de morosos sin previo aviso? Me siento fatal ya que tiene muchas consecuencias sin haberlas buscando. Gracias por leerme y espero que me podáis aconsejar que es lo que puedo hacer. ¿me puedo negar a pagar la factura?