Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como y dónde recurrir multa

1 Comentarios

16/01/2013 18:20
Estimado Usuario:

En la denuncia debería poner que Vd, tiene a su disposición el expediente sancionador en una dirección concreta para que sea objeto de su consulta. Acuda a esa dirección y ahí podrá ver la documentación que obra en el expediente y así poder fundar sus alegaciones.

edilocalabogados@gmail.com
Como y dónde recurrir multa
15/01/2013 16:55
Hola a todos es la primera vez que participo en este foro, un saludo a todos. Mi problema es que hace 20 días he recibido una notificación de multa por exceso de velocidad en la que reza textualmente " por circular entre 71 y 80 km/h" no enviándome ni datos del cinemometro ni la foto de la sanción e incluso cita en la notificación que no se hizo la notificación inmediata por no tomar las imágenes .
Me parece sinceramente una multa FALSA, creo que cuando se hace una sanción ha de tener un mínimo rigor y decir que se circula en un intervalo a parte de poco científico me parece poco real.
Bueno fue la policía local de Sevilla, os agradecería que me orientarais acerca de como hacer el recurso o pliego de descargo así como a donde me debería de dirigir para darle curso, gracias de antemano