Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Como se formula el Recurso de Alzada? Es igual que el Recurso Ordinario ?

3 Comentarios

07/09/2010 16:47
En el Recurso de Alzada tienes que pedir la nulidad porque no te han dado el derecho a la vista dele xpediente o sea audiencia dónde compruebes las pruebas que tienen etc.

Y si aportaste pruebas y no te las han tenido en cuenta solicitas nulidad por ausencia del principio de contradicción.

Observa la denuncia y si no se identifican con nombre y apellidos los que te pusieron la multa alegas otra nulidad.

Rueda desgastada es un concepto indeterminado precisabas una mayor motivación (justificación) para la sanción o sea milimetros de desgaste , dónde etc, por lo que alega otra nulidad contra el art 24 C.E por ausencia de motivación y además que la multa es desproporcionada al escaso desgaste que existiese y que tampoco la proporcionalidad está motivada y vuelve a ser nulo. Alega también ausencia del principio de culpabilidad o sea , sí, la rueda estaría desgastada pero qué otra cosa podías hacer mejor si tenías que acudir inmediatamente a ver a tu abuela que estaba sufriendo un derrame cerebral en ese instante???? ¿¿Eh? Hiciste lo único que podías para no omitir tu deber de socorrer a un enfermo....O bien que justamente estabas sacando el coche de un sitio en el que estorbaba era inevitable sacarlo por lo que no eres culpable.
22/08/2010 22:39
Gracias Siegfried. Solamente otra pregunta, ellos insisten que iba circulando, cuando en realidad el vehículo estaba estacionado, ¿ crees que debería fundamentarme exclusivamente en el hecho de la notificación que repiten que "CIRCULABA CON EL VEHICULO ? porque según ellos dicen textualmente que considerando las actuaciones practicadas permiten estimar PROBADA la comisión del mismo-
esto es falso de toda falsedad.

un saludo
21/08/2010 23:34
Pon en internet "recurso de alzada" y te aparecerán varios formularios. Lo rellenas y lo envías a cualquier registro de cualquier administración de tu comunidad autónoma.
¿como se formula el recurso de alzada? es igual que el recurso ordinario ?
20/08/2010 17:42
Hace tres meses se llevo la grua mí vehículo estando debidamente aparcado por tener una "rueda desgastada". Interpuse el correspondiente recurso, ahora me llega la resolución y como siempre, - no tengo razón-. y sobre dicha resolución tengo que interponer el Recurso de Alzada, pero no se como hacerlo. Si me podeis echar una mano os lo agradezco
un saludo.