Hace tres meses se llevo la grua mí vehículo estando debidamente aparcado por tener una "rueda desgastada". Interpuse el correspondiente recurso, ahora me llega la resolución y como siempre, - no tengo razón-. y sobre dicha resolución tengo que interponer el Recurso de Alzada, pero no se como hacerlo. Si me podeis echar una mano os lo agradezco
un saludo.
Pon en internet "recurso de alzada" y te aparecerán varios formularios. Lo rellenas y lo envías a cualquier registro de cualquier administración de tu comunidad autónoma.
Gracias Siegfried. Solamente otra pregunta, ellos insisten que iba circulando, cuando en realidad el vehículo estaba estacionado, ¿ crees que debería fundamentarme exclusivamente en el hecho de la notificación que repiten que "CIRCULABA CON EL VEHICULO ? porque según ellos dicen textualmente que considerando las actuaciones practicadas permiten estimar PROBADA la comisión del mismo-
esto es falso de toda falsedad.
En el Recurso de Alzada tienes que pedir la nulidad porque no te han dado el derecho a la vista dele xpediente o sea audiencia dónde compruebes las pruebas que tienen etc.
Y si aportaste pruebas y no te las han tenido en cuenta solicitas nulidad por ausencia del principio de contradicción.
Observa la denuncia y si no se identifican con nombre y apellidos los que te pusieron la multa alegas otra nulidad.
Rueda desgastada es un concepto indeterminado precisabas una mayor motivación (justificación) para la sanción o sea milimetros de desgaste , dónde etc, por lo que alega otra nulidad contra el art 24 C.E por ausencia de motivación y además que la multa es desproporcionada al escaso desgaste que existiese y que tampoco la proporcionalidad está motivada y vuelve a ser nulo. Alega también ausencia del principio de culpabilidad o sea , sí, la rueda estaría desgastada pero qué otra cosa podías hacer mejor si tenías que acudir inmediatamente a ver a tu abuela que estaba sufriendo un derrame cerebral en ese instante???? ¿¿Eh? Hiciste lo único que podías para no omitir tu deber de socorrer a un enfermo....O bien que justamente estabas sacando el coche de un sitio en el que estorbaba era inevitable sacarlo por lo que no eres culpable.