me han puesto una multa de aparcamiento por estar el coche en mal sitio, ni tres minutos estuve,¿como recurro esta multa? encima con las obras que se estan haciendo en esa zona todo el mundo aparca asi, no se puede ir en coche por mi pueblo por las obras que hay de cada medio kilometro, quiero recurrir, necesito ayuda para ello urgente.
Da igual el tiempo, en el momento en que un conductor abandona el vehículo se considera que está estacionado.
Como usted misma reconoce la infracción, si quiere un consejo lo mejor es que la abone en el plazo establecido para beneficiarse del descuento. Con las razones que alega jamás ganará un recurso, no es excusa atendible legalmente que el resto del pueblo también infrinja, ni que debido a las obras no haya espacio para estacionar correctamente.
Por otra parte si insiste en recurrir (asuma desde ya que perderá) acuda a su aseguradora si su póliza le cubre recursos por multas, y ellos se encargarán.
Opino como Paleg, la infracción está cometida, olvídese del tiempo que estuvo parado el vehículo. Si quiere recurrir, solo tiene que seguir las instrucciones que figuran en el documento que le enviaron. Claro que según dice, no creo que unas obras o falta de estacionamiento sea tomada como causa justa para la comisión de la infracción, y más teniendo en cuenta que sus alegaciones y recursos, serán contestados por el agente que denunció la presunta infracción.