Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

como puedo protegerme

4 Comentarios

Como puedo protegerme
27/06/2011 19:38
Mi jefe esta gestionando la venta de la administracion donde trabajo y en las condiciones de venta intenta acomodar a su hijo que es un INUTIL y sabe que si se quesa sin esto se queda en la calle. Para eso ha pasado falsa informacion al nuevo comprador ensalsando falsas virtudes del susodicho y pactando de antemano que yo quedo libre de cargas, despues de 4 años de trabajo y de ser quien realmente lleva la administracion!!!
La informacion la tengo porque tengo acceso a su correo y el muy inutil no se da cuenta de nada. Cree que desde mi ordenador no puedo acceder a su cuenta de correos....
Estoy desesperada porque con 45 años me veo en la calle. Ademas aunque yo se que el esta pactando MIS condiciones de antemano, él a mi tiene el morro de decirme que el no sabe nada, que hay que ver que ofrecen los compradores... Será c ****????
Como puedo protegerme???

Alguna idea??

Soy quien hace 4 años espero contrato ademas...me tiene en negro.
28/06/2011 00:17
que quieres? le has perdonado la vida y al final te va a dar la patada...
Sé valiente y denuncia tu caso en la inspeccion de trabajo, otra cosa no pidas porque nadie te va a contestar, dado que sabes que tu situacion es esa en parte porque la consientes.
28/06/2011 10:28
Debes denunciar esa situación pero ten mucho ojo, estás diciendo que has entrado en su correo y eso es un delito, así que, además de no volver a hacerlo, ten cuidado.
28/06/2011 11:02
Bueno, no es SU correo. Es el correo de la empresa. El mismo me dio las claves para responder algun mensaje o hacer algun envio de documentos. Pero EL CREE que solo puedo hacerlo desde su ordenador (es muy ignorante) entonces tambien lo usa como correo privado, peorque yo en su escritorio no me siento a menos que el me lo pida.

Y es cuanto a que conciento mi situacion en negro, yo hace rato que le estoy pidiendo que me regularice y el me pone el pretexto de que no le dan los numeros porque tiene que darle una mano al hijo, que es una carga que no esperaba, bla, bla.

Y ahora dice que si no vende me hara un contrato pero POR DOS HORAS!!! que es lo unico que puede ofrecerme......!!!!!
28/06/2011 11:13
Sigue siendo un delito si accedes sin permiso, eso no lo vas a poder utilizar en tu favor, salvo que quieras que te denuncie.

Ten cuidado, que a lo mejor no es tan ignorante como crees, muchas trampas de este estilo he visto.

Sólo te queda denunciar, si no accede no te queda otra, dile que lo vas a hacer y que si lo haces es muy posible que paralices la venta, porque no creo que quieran comprar con dos personas en la administración.