vilma, parece que hay sentencias que obligan al tecero que usa la vivienda pero no le fue adjudicada en la sentencia a pagar un alquiler o al custodio a vender por permitir usar el piso por otra persona que la sentencia no pretendió proteger y que se aprovecha "gratis" del no custodio. La cuestión está en demostrar que vive en la vivienda ya que alegarán la parte contraria que son visitas, que no vive permanente (como cuenta orima)
El piso donde vive mi hija y mi ex con su novio, es mio 100%, la hipoteca la pago yó.
El piso esta asignado a la niña y a su madre por tener la custodia, custodia que en su dia yo queria compartida, pero ella no, claro, como va a querer si sabiendo que dandole la custodia de la niña se queda en el piso gratis y despues meter a su novio.
Y asi lo hizo, jode pagar un piso que no puedes tener ni disfrutar y que con la disculpa de la niña se aprovechan ellos..
Asi que debido a mi situación economica fui a juicio, para echarle a él o que pagara un alquiler por estar en un piso que no esta asignado a el.
El juicio lo perdi, porque a pesar de llevar testigos, el portero, el vecino.... él novio alego que no vivia ahi, que solo iba a ver y visitar a su novia.
EL TRUCO ESTA EN NO EMPADRONARSE NI RECIBIR CORRESPONDENCIA NI NADA EN DICHO PISO. Y DECIR QUE HACES VISITAS A TU PAREJA.
jose ramon, una curiosidad, si una mujer tiene la caradura de meter en su casa con sus hijos a un tercero que no tiene nada que ver en el convenio y se está beneficiando, el ex puede reclamar la venta del piso, es eso legal? el juez lo admitiria?
se puede reclamar incluso un cambio de custodia si los hijos no estan a gusto con el amiguito de su mama?
hay diferentes formas de demostrarlo, pero es cuestión que su ex lo sepa o le asesoren. En todo caso, si "rehace" su vida (que con ese comentario parece que la tuvo "deshecha") puede ser conveniente "rehacerla" del todo, sin aprovechar nada de la anterior "deshecha", viva su vida y deje a quien estuvo unido a Vd. "rehacerla" sin el lastre de una hipoteca que no aprovechará, deje que su nueva pareja le demuestre que está dispuesto a hipotecarse por Vd., no le deje las cosas mas fáciles que al anterior...el amor se demuestra con sacrificio...¿o no?
estoy divorciada desde hace año y medio estoy reaciendo mi vida y tengo una nueva pareja que viene a dormir a casa algunas veces, mi ex me dijo que estabamos viviendo juntos y que el tenia que pagar parte de la hipoteca pero eso no es real. Me gustaria saber que es lo que realmente hay que hacer para poder demostrar que alguien vive contigo