Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Como hacer que te despidan

11 Comentarios

05/05/2011 21:46
Bueno, ahora mismo estoy mucho mas tranquilo y conforme con pagarte tus estudios de mi sueldo, donde va a parar.
No solo eres un parásito, eres un parásito que además alardea de ello en un blog y da ideas a otros de como hacerlo, osea un caradura. El paro solo corresponde a quien se queda sin trabajo y solo mientras consigue otro.
Supongo que encima tu y la del marido sereis de los que luego os quejais de los recortes sociales y el aumento del paro. Pero, mientras cientos de miles de personas no solo están en el paro, sino que no cobran ninguna prestación, tu estas cobrando un dinero por la cara, un dinero que correspondería a alguien que realmente lo necesita. Estas viviendo, en definitiva, no solo a nuestro cargo, sin también a costa de otros.
A no ser, eso si, que devuelvas, cuando termines los estudios y consigas un trabajo a la medida del señorito, el dinero que has cobrado ilegalmente.
SALUDOS.
05/05/2011 19:31
Hola a todos. Veo que hay algo de indignación, creo que están dando por echo algunas cosas, como que quiero cobrar el paro para quedarme en casa rascándome la barriga y riéndome de los que siguen trabajando, pues no, trabajo desde los 15 años, e viajado desde Galicia a Barcelona para hacer un curso, dejando un buen empleo y a mi familia, elegí una mala época para el empleo y termine en un sitio que nada tiene que ver con mis estudios, pero que me ayudaban a pagarlos ,y estoy muy agradecido, tenia muy buena relación con mis compañeros y mis superiores inmediatos, pero era una empresa grande donde las políticas y mecanismos eran frustrantes. Por mis horarios y mas adelante, por mi estado de animo, no podía rendir ni cumplir con mis trabajos en el curso. Busque otro trabajo, pero como ya sabéis, no hay mucha oferta. Solo faltaban tres meses para que finalice el curso, y en la escuela hay bolsa de empleo, ademas estoy bien considerado. Tome la decisión de cobrar el paro para poder terminar el curso con el mejor nivel posible. Y si tengo acceso al paro es porque me corresponde, no le estoy robando nada a nadie. Y tampoco estoy ensuciando la imagen de nadie, en mi blog he dicho cosas que muchos piensan y no pueden decir.
Se que hay mucha gente que día a día en sus trabajos tienen que aguantar cosas que van jodiendo, y eso hace que día a día te sientas peor, desmotivado, cabreado, menospreciado, y tu día a día pasa a ser una mierda, y si esto es por un mal proceder de quienes te emplean, NO ES JUSTO, ahora mismo no se puede denunciar un MAL CLIMA LABORAL, para arreglarlo legalmente, o te aguantas, y sigues con tu mierda diaria, o te vas con una mano delante y otra detrás. PUES NO, y una empresa no te esta haciendo un favor al contratarte, o acaso yo le estoy haciendo un favor a ellos por trabajar allí, es una TRANSACCION COMERCIAL, un producto o servicio a cambio de un dinero, ellos necesitan una persona y yo un empleo, aquí no hay generosidad ni caridad.
No voy de pillo por la vida, tengo conciencia social. Antes de cada decisión consulto con mi familia y mis amigos, y tengo su apoyo. Ahora es cuando algunos piensan que tanto mi familia como mis amigos son unos parásitos sociales igual que yo, pero bueno, ya he intentado explicarme lo suficiente, y no espero que me crean. Un Saludo a Para Todos, y gracias por hacerme pensar.
05/05/2011 17:45
Yo al listillo de alexromeo le deseo que agote el paro al que tenga derecho, el subsidio si le corresponde y por último que esté unos añitos más buscando empleo, incluso, ya puestos a vivir del momio, que se harte de comer en los comedores sociales. Por último, nos lo cuentas todito en tu blog, para navegantes.
05/05/2011 16:08
hola alexromeo, creo que si no te gustan los jefes, lo que deberias de hacer es crear tu una empresa con el paro que vas a recibir......? los empresarios no son faciles de manejar, pero cuando firmas un contrato, confirmas tu conformidad con las condiciones y remuneraciones pactadas. no me parece etico el desprestigio que hayas podido ocasionar a alguien que cuando lo has necesitado te ha dado trabajo...... posdata recuerda que la prestacion de desempleo se acaba, y estamos sobre los 5.000.000 de desempleados para nuestra desgracia...........
05/05/2011 09:52
La verdad y con independencia de su blog (la verdad de parte nunca es absoluta) lo que fastidia es que Alexromeo se ponga como ejemplo para conseguir el desempleo indemnizado y quiera tranmitir esa idea a terceros para que lo utilicen. El problema es que si algun ingenuo se lo cree y actua de ese modo a lo mejor se encuentra en la calle, sin indemnización. Este es un foro de consultas jurídicas y no de pillos.
05/05/2011 08:58
Alexromeo, coge todas tus nóminas y suma las cantidades que has estado pagando para "tu paro". Ahora calcula para cuántos meses de prestación te da TU paro.
Evidentemente, el resto te lo pagamos los demás.
Si en la empresa te tratan mal DENUNCIA. A ver si nos entra en la cabeza que viviendo a costa de los demás no se van a terminar los problemas nunca.
Buen día para todos, incluídos los parásitos.
05/05/2011 08:17
No entiendo porque hay que tomar como ciertos los 4 comentarios que hace este chico en su blog.

La verdad, ni los veo como un consejo ni como nada, más bien lo veo como un blog de recetas de la abuela, en las que además cuentas experiencias desde su punto de vista, el cual no tiene porque ser el verdadero, único y universal.

Un saludo.
05/05/2011 00:41
es que hay mucha gente que no sabe leer o le da miedo leerse la nomina
05/05/2011 00:28
Dragunova,
solo clarificarte que, cuando dices : ''...cobrar un dinerito que se le ha estado quitando de su nomina todos los meses ... '', ese dinerito, como tú dices, que se quita de la nómina es una aportación para los PARADOS ACTUALES.

En la nómina pone: Desempleo y me parece que mucha gente lee : '' mi paro ''.

Cuando estás trabajando y cotizando "ese descuento" en concepto de Desempleo, es para los parados presentes y NO para 'tu futuro paro''.
Ahora, los que trabajamos estaremos pagando, también, el paro de Alex.

Cuando nos llegue la hora a nosotr@s, ya veremos si queda alguien o dinero para ''NUESTRO'' paro....
Espero que con este ejemplo te hayas dado cuenta que el DESCUENTO DE DESEMPLEO EN LA NÓMINA, NO ES PARA TU FUTURO PARO.

Salu2
(No sé porqué cuesta tanto entender esto)
04/05/2011 22:54
Perdona Andrés Buades mi respuesta, pero suena demasiado típico el comentario que as hecho. Ya que este chico lo único que ha pretendido es cobrar un dinerito que se le ha estado quitando de su nomina todos los meses, ya que en su trabajo a estado aguantando climas laborales inadecuados, de los cuales no se ha valorado en ningún momento a sus trabajadores, los cuales no hablan por MIEDO......(yo sí que me he tomado la molestia de leer tu blog, y enhorabuena) y puestos así, yo opino, que para que se lo lleven los de ahí arriba.... mejor nos lo llevamos nosotros
04/05/2011 21:19
Pues es de pena lo que comentas y, mas aún, con el paro que hay en este país. Gracia ninguna.
Como hacer que te despidan
04/05/2011 18:12
Hola, yo estaba cansado del trato en mi empresa, y para que me despidieran hice un BLOG dando opiniones personales sobre la empresa y sus directivos, sin acusar a nadie ni insultar, y despues de 15 dias, DESPEDIDO con indemnisacion y paro. Si lo quieres ver aqui te doy la direccion: ellacayorebelde.blogspot.com.
SUERTE