Mi pregunta es esa y los matices son: si es por votación y si es por mayoría o por unanimidad, ya que el administrador es el causante de la batalla campal entre vecinos, ya que no es justo con todos ellos. Está a favor de la mayoría para no perder el puesto y es un tirano con la minoría se pasa la LPH por el forro y ahora trata de obtener autorización para reclamar judicialmente y si lo consigue no se como nos afectará económicamente, ya que él es abogado y en una ocasión me dijo en mi cara "cuantos más pleitos haya mejor para mi..... más cobro".
Convocar Junta extraordinaria y lograr la mayoría de votos y la mayoría de cuotas de participación.
Hay algunos administradores que son todo menos imparciales...suerte.
Dice que para reclamar los créditos contra morosos(que no es mi caso) y me parece bien siempre y cuando no nos afecte económicamente , ya que con el comentario que hizo, no me fío de él.
Pues no se, en la carta que nos envía para convocar la junta pone exactamente:
Autorización para reclamar judicialmente los créditos contra morosos.
No sé lo que quiere decir, pero no quisiera ir de pardilla, aunque yo no soy abogado me entero si me lo explican, lo que pasa que no me fío de él.
Yo entiendo que es que la comunidad presto un dinero a algún vecino y que no lo devuelve. Pero claro esto no es, lo que quiere decir su digamos administrador por ponerle un nombre, es la reclamacion a los propietarios que tengan deudas con la comunidad por no pagar las cuotas
Posiblemente sea eso, pero con la fama que se ha echado el administrador el miedo es que le demos poder y nos pida el dinero que él considere por la causa y sea o no verdad.
Si se lleva a cabo la votación el SI sería por unanimidad o mayoría?
No le puedo responder porque no entiendo lo del administrador propone.
En caso de que sea reclamar el dinero de las cuotas no abonadas a los morosos y emprender proceso monitorio, seria mayoria simple