Gracias por la información
La base de cotización no me coinciden las de las nóminas con las de la página oficial de la seguridad social
Me puedes informar cuál es la real la de las nóminas o la de la seguridad social
Gracias
Hola. Hay diversas formas de calcular la base reguladora de la incapacidad permanente derivada de accidente laboral. La base reguladora mínima deber ser la equivalente a la suma de las cotizaciones mensuales de los 12 meses anteriores al accidente. Dicha cantidad se divide por 12 pues en las pensiones por accidentes laborales no hay pagas extras.
Al tener más de 55 años y mientras no trabajes en otra profesión , te pagarán bruto el 75 % de la base reguladora. Después habrá que descontar el IRPF.
Saludos
¿cómo calcular la base reguladora para una incapacidad permanente total por at?
Buenas noches me pueden ayudar
Como calcular la base reguladora para una incapacidad permanente total por accidente laboral
Mi base de cotización anual por la seguridad social es de 21750 euros en los últimos 12 meses antes del accidente laboral
Ahora estoy cobrando por pago directo de la mutua y la base reguladora me sale 50.35 euros al día
Mi pregunta es cómo calcular la base reguladora o ya me quedaría está que estoy cobrando ahora por mutua
Tengo 55 años y me quedaría el 75% de que cantidad? De la que cobro por mutua o de cual estoy hecho un lío si alguien me puede ayudar se lo agradecería gracias