Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comisiones

2 Comentarios

Comisiones
11/05/2004 18:05
He estado trabajando hasta junio/03 con contrato laboral en una cadena de radio, haciendo labores de venta de publicidad...pero se vencio el contrato y no se realizo su renovacion...sin embargo he seguido prentando la misma labor y mi remuneracion son comisiones...mi sorpresa ha sido que segun los datos fiscales de hda. estoy reportada con la clave G1-Rendimientos de Actividades Economicas, pero no estoy dada de alta en el IAE. Me podrian informar si se puede tributar para el 2003 por estos ingresos como rendimientos de trabajo???
11/05/2004 18:30
Si, aunque si los ingresos van a ser recurrentes y continuados deberá darse de alta como autonoma y en el IAE correspondiente y realizar los correspondientes declaracones trimestrales del 130

un saludo
11/05/2004 18:37
Gracias por la aclaracion...entonces en principio no tendre problema con Hda. teniendo en cuenta que para el segundo semestre del 2003 estos ingresos han sido reportados como actividad economica y no estaba de alta en el IAE y tampoco en el regimen de autonomos?

Mil gracias por sus valiosos comentarios.