Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

comisiones banco

4 Comentarios

Comisiones banco
12/05/2011 21:36
un saludos a todos,tengo un problema con la empresa.
llevamos varios meses cobrando malamente y el sueldo nos lo paga en varias veces,el problema es que tengo una hipoteca y un prestamo que me estan cargando un monton de intereses cada mes por no pagar el prestamo el dia que se acordo, le he dicho a mi jefe que los intereses me los tiene que pagar el y me a dicho que me acuete,tiene el el derecho de pagarmelo.
gracias
12/05/2011 22:03
Dejando aparte que el final de tu post no se entiende, intentaré responderte (o al menos drte mi opinión)

Si por el retraso injustificado en el pago de tu sueldo (en el caso de que dicho retraso no esté contemplado en tu contrato) , el banco te cobra unos intereses; y tú quieres que tu empresa te los abone; deberás ponerte en contacto con un abogado para estudiar la posibilidad de plantear una demanda por daños y perjuicios. La obligación de tu jefe a abonarte esos intereses la deberá decidir un juez.
12/05/2011 22:28
gracias marticc por contestar y sacarme de la es lo que voy a hacer
13/05/2011 12:26
esas comisiones que te cobra el banco las puedes reclamar, visita la página foro antiusura, allí encontrarás mucha información.
13/05/2011 13:56
gracias anaraba,voy a visitar ese foro