Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Comedor escolar problema entre progenitores

4 Comentarios

06/04/2021 19:45
maladeta
Si Maladeta, hacíamos compartida desde que era un bebe, pero es ahora 9 años después he conseguido tener un convenio de mutuo acuerdo. Aunque algo mas tengo que pagar. Pero contento por tener el convenio ratificado.
05/04/2021 22:49
En mi caso, custodia compartida por semanas alternas, uno de los progenitores hace uso del comedor y el otro no. El colegio también concertado, no ha habido manera que cobre la “mitad” de recibo así que se paga por días y sí, sale más caro.

Como lo hacíais antes de tener el convenio? Recuerdo haber leído que hacíais compartida también prácticamente no? No hay manera de arreglarlo para que sí tu colegio acepta precio semana a semana el niño/a se quede al comedor así y facilitar también las rutinas del niño/a?

Un saludo
05/04/2021 22:10
MGMAbogada
Soy un particular, el convenio ya esta ratificado. Mutuo acuerdo sin pension de alimentos.
Una de las partes decide o decidirá que en tiempo que este con una de las partes no se quede q comedor por que puede llevarselo a casa a comer. Era un poco la pregunta.
05/04/2021 21:04
espumademar
Buenas tardes,

Habrá que estar a lo establecido en el convenio al que haces referencia. ¿Eres abogado o un particular con esta situación? No me queda claro si la discrepancia es a la hora de redactar el convenio regulador o, si estando aprobado, uno de los progenitores no quiere cumplir con lo que se haya estipulado al respecto.
Comedor escolar problema entre progenitores
05/04/2021 20:01
Hola quisiera preguntar y ahora con convenio de mutuo acuerdo, con cambios por semanas alternas aunque no en su totalidad, ya que alguna semana cambia.
El comedor escolar una de las partes quiere que se quede y la otra parte no quiere que se quede.
El colegio, en este caso concertado como debe actuar? Debe respetar la decisión del que no quiere que se quede.
Respecto a la otra parte, al no ser semanas alternas completas en alguna de ellas, no seria el pago de la mitad del recibo, sino que habría que pagar dias sueltos, siendo esto un problema en cuanto a la difencia de precio.
Alguien que pueda tener algún conocimiento en tema comedores escolares con padres separados
Gracias.