Muchas gracias Isolda, pues si le he dejado la furgoneta en la plaza no se la he quitado y los trabajadores se han ido por la mañana y
Hasta ahora nadie me ha llamado, la verdad como tú dices mucha cara porque es así , te doy las gracias por la ayuda Isolda ya me he quedado bien informado, un abrazo para todos y felicitarlos por la ayuda que nos brindan ,muy profesionales de su parte .
Ni pueden obligarle a correr con los gastos en caso de desviar el tubo, ni tampoco que deba cambiar de vehículo para poder usar su plaza de garaje.
El proyecto debería contemplar el detalle de las medidas de alto de esa plaza de garaje, sabiendo que quedaría muy baja para poder usarla y por supuesto habiendo otra solución no se entiende que hayan optado por poner los tubos por su plaza de garaje.
Dígale al presidente y administrador que cambien el proyecto, busquen otra solución porque la de dejarle a usted sin poder usar su plaza de garaje no lo es.
Que lo hubieran pensado antes o en su lugar, haberle consultado.
Qué cara más dura.
No quite la furgoneta de su plaza de garaje y advierta de que si siguen adelante, será usted quien denuncie a la comunidad por dejarle inutilizada la plaza de garaje haciendo responsable al presidente puesto que ha sido él quien lo ha autorizado.
Verá como se echa atrás.
Siempre usando el miedo y la desinformación de la gente para hacer lo que no deben.
Si con la instalación del tubo no cabe su furgoneta, no pueden obligarle, menos teniendo alternativa, como parece, aunque sea más cara. El presidente puede decir lo que quiera.
Hola buenos días, haz unos minutos ha venido la gente al garaje a seguir colocando el tubo y no le he quitado la furgoneta, ha venido el presidente y me ha dicho que ellos ya han pagado un estudio para aprobar la salida de humos y que si tienen que pasarlo por otro lado tendré que correr con los gastos que para este proyecto en garajes de salidas de humo no hace falta notificar a ningún propietario sobre el trayecto de tubos o planos solo se notifican los gastos.
Bueno muchas gracias con lo que me pueden ayudar y si no queda otra tendré que vendes la furgoneta para comprarme un coche.
Un saludo
Me ha dicho el presidente que la tubería tiene que pasar por ahí por mí plaza y está del suelo a la tubería a 2 m 23 cm , la tubería tiene de ancho unos 60 cm por 40 de alto y el largo de toda la plaza y pasa por debajo de los tubos de desagüe por lo que me quita todo el alto de la plaza de garaje y pasa a 20 cm de mi coche , hay alguna normativa con medidas porque simplemente el presidente me dijo que tiene que pasar por ahí.
Gracias un saludo
Póngase en contacto inmediatamente con el presidente y el administrador, y si puede deje la furgoneta en su plaza.
Usted no tiene porque cambiar de plaza dado que esa es la suya y no entiendo como podría cambiar. Es el recorrido quien deberá ser realizado por otro sitio
Hola muy buenas, quería realizarles la siguiente consulta: soy propietario de una vivienda en un bloque y por debajo están las plazas de garaje la mía y la de otro vecino se encuentran en medio de todo el garaje y hoy me he encontrado que están instalando una tubería grande de salidas de humos contra incendio a lo largo y por encima de mi plaza donde yo guardo mi furgoneta que mide 2 m de alto y por lo que veo parece que me rozará el pecho. Es raro que nadie me avisó de esto y por lo que veo se podría haber pasado la instalación por otro lado pero el trayecto más corto sería por encima de mi plaza, hay alguna normativa? O tendré que cambiar de coche?
Le agradezco la respuesta muchas gracias un saludo