Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cochera.Problemas con la comunidad

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
01/05/2005 20:26
Gracias, pienso que todo tiene solucion , pero puedo demandar a la comunidad, no hay señal en esa cochera para esa altura, deberia estar puesta, no crees?
01/05/2005 17:05
Lo tiene un poco difícil, por el PRINCIPIO QUE UN COLECTIVO INMADURO tiene prioridad sobre cualquier norma y sobre cualquier derecho.; si su compañia de seguros quiere ayudarle, que lo dudo, debiera interceder sobre la comunidad; deben desempolvarse toda la normativa arquitectonica de la comunidad y comprobarse si existen autorizaciones para la colocación del artefacto, ; empiece por pedir a la comunidad los libros de Actas donde figura aprobada la autorización de ésta instalacion y su informe técnico., cosa que lo dudo tambien, así que ya tiene donde entretenerse; Le ruego informe aquí del desenlace del asunto porque promete ser muy enriquecedor........
Cochera.problemas con la comunidad
30/04/2005 12:46
Mi caso es el siguiente:Soy propieterio de dos cocheras, a la entrada de la misma existe una señal marcando la altura pero al poner hace muchos años una instalacion de aire en el techo hay menos altura en una zona; el otro dia por descuido entre en la cochera con un todoterreno y choque con esa conduccion de aire, fihuresen el coche como quedo, rayado, rotura de luna delantera, techo de coche hundido, etc..los propieterios dicen que el conducto lleva hay toda la vida y yo debo de saberlo, yo les digo que no esta señalizado.Que debo hacer, demando a la comunidad,?se lo digo a la compañia mia de seguros?Necesito abogado?Muchas gracias.