Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cochera.Problemas con la comunidad

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
31/05/2005 00:28
No me dan el libro de actas ya explique anteriormente que al ser moroso por causas ajenas a mi voluntad me lo deniegan....y con respecto a la asistencia juridica del coche que le comentaba, tiene algo que decir?
31/05/2005 00:51
Sinceramente, no tengo antecedentes para informarle del camino distinto al que yo le sugiero.
El hecho que a usted le consideren moroso, que está sin probar, no le sustrae a la comunidad de la obligación que tiene de informar, a menos que usted no sea propietario de la plaza de garage.
Saludos,
06/06/2005 20:40
Problema que se agrava: Doy parte a la compañia de seguros y no me contesta, delego en un abogado para que me lleve el asunto, le doy la poliza, solicita a la compañiamque el va a asistirme, pero la sorpresa es que la compañia no tiene suscrita la asistencia juridica,Que significa eso ? que en caso de pleito yo tengo que pagar los gasto como pierda, y si gano los del abogado? La compañia ha acordado recientemente darle a sus clientes la asistencia juridica, podrian incluirme la asistencia si esto ocuurrio a principios de mayo? Muchas Grcaias..Estoy agobiado, todo se complica cada vez mas...