Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coche estacionado en un recinto privado sin seguro.

3 Comentarios

26/11/2016 17:56
In23d
Muchas gracias por responder! Opté por pagar la multa ya que sobre la privacidad o no del lugar había dudas. Como único consuelo fueron 400€ por pronto pago y no los 800€ que vale.(circulando son 1200€
26/11/2016 16:40
In23d
Aunque el vehículo se encuentre estacionado en un garaje privado, mientras que ostente placa de matrícula española ( no esta dado de baja temporal o definitiva) el vehículo ha de estar asegurado.
El importe de la sanción es inferior si no se está circulando, pero es denunciable.
Saludos cordiales.
17/11/2016 11:51
In23d
Buenos días,

Lo primero que debería de averiguar, si realmente el lugar en el que se encontraba estacionado era privado, y que el mismo no haya sido denunciado por persona autorizada.

Si es zona privada, el PL no tendría que haber entrado y menos llevarse el vehículo multandolo, por lo que tendrías derecho a recurrir.

Pero si es via pública, estaban en su derecho.

Un saludo
Coche estacionado en un recinto privado sin seguro.
05/11/2016 11:49
Deje un coche de mi propiedad aparcado en el recinto del parking de la empresa en que trabajo. el coche estaba sin seguro ya que no lo utilizo y hoy mismo lo he llevado al desguace, cosa que no pude hacer antes porque viajo por trabajo.A la vuelta me encuentro que la policia local se ha llevado mi coche al deposito, con la consiguiente multa por carecer de seguro. mi pregunta es, ¿puedo recurrir esta multa por encontrarse el coche sin circular y en este tipo de recinto, pueden retirarlo ? . merece la pena recurrir?. muchas gracias.