Solo le queda, esperar a la próxima convocatoria a Junta General.
Cuando la reciba, vaya a las oficinas del Administrador a revisar las cuentas y las facturas (tiene derecho a hacerlo).
Si ve algo irregular, vote en contra de ese punto y después dentro de las 3 meses impugne el acuerdo.
Pero para eso, debe estar muy seguro que tiene argumentos suficientes para ir contra el acuerdo, sino es mejor aguantarse.
hola, mi duda es si debo pagar recibos de cambios y reparaciones realizadas por el presidente sin realizar junta ni aprobar presupuestos.
Se que los demas propietarios, que me estan haciendo moving para que me vaya ,y lo van aconseguir porque es inaguantable el ambiente, estan de acuerdo con los gastos y seguramente se hayan reunido sin avisarme.
Legalmente pueden hacer eso?
Si devuelvo los recibos que podria pasar?
Si luego convocan a posteriori una junta y votan todos que si, podria invalidarse por no presentar varios presupuestos y hacer la reparacion que haya querido el presidente sin consultar?
En definitiva ¿ que hariais si el presidente de motu poprio cambia los buzones por otros nuevos sin junta ni permiso y repara una antena tv sin junta ni presentar presupuestos y haciendo pagar a los propietarios una cantidad enorme por una reparacion que ni avisa e informa a posteriori? ¿ pagariais los recibos? Muchas gracias.