Yo no cobre el día 30, pero el día 4 de mayo ya lo tenia en mi cuenta.Alguien sabe realmente cual es el sistema de pago.Te pagan a primeros o a final de mes?.
Porque estamos a 8 de junio y no me han depositado nada en la cuenta. Partiendo desde el echo de que el mes pasado cobre el 4 de mayo. No tendría que cobrar a primeros de junio.? O me equivoco y tengo que esperar hasta fin de mes? No existe una relación coherente en el pago.
a mi m la han quitado se puso un sr muy amable q m dijo q moviera(yo) el culo y m buscara la vida y q era mentira q yo hubiese cobrado en noviembre,a mi hija se le acabo el contrato y no renovo porq empezaba el cole y segun este sr ella no quiso renovar porq vamos sobradas de dinero en fin q son unos cabrones
Bueno solo q estaba suspendida ke les salia inactiva....ya me parecio muy raro el dia 1...
k hable con la asistenta....
no se puede hacer nada me la han cortado...espero q vosotros podais cobrarla.
a mi en ese num me lo dijeron todo llamar a las 8 en punto que es a la hora q yo llame.
Hola, yo llame ayer y me dijeron que habian tenido un error al cargar los datos bancarios y que entre hoy y mañana lo tendria ingresado.
Hoy aun no me lo habian ingresado, esperemos que mañana la ingresen como me dijeron.
a mi ni me cogen el telefono se pone un contestador...y en el 012 m han dicho q hay un error informatico pero q se cobrara..
cuando? eso ya no se sabe
q pena depender d esto por no tener un trabajo