Hola. El contrato le tengo ya redactado y pendiente de firma, exceptuando la clausula en la que el arrendador me permite dividir el espacio y alquilar las partes. Lo unico que necesito es una clausula que recoja esto. Gracias.
Hola serxam. Le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos para que le asesore y le redacte el contrato.
Si desea contactar conmigo visite nuestra web http://letradosalquileres.es.tl o envié un email indicando su nick de esta página y el texto de la consulta a una de estas dos direcciones: armandogarcia@ical.es o a letradoalquileres@hotmail.com
Hola:
Próximamente me convertiré en arrendatario de una nave de alquiler. Se trata de que el espacio de esta nave lo dividiré en varias aulas de enseñanza individuales que yo a su vez alquilaré por horas, días o meses a otras personas. PREGUNTA: que cláusula o cláusulas tengo que poner, y en que términos debo de hacerlo en mi contrato de arrendamiento, para que el arrendador que me alquila la nave a mi, me autorice, posibilite y no me ponga pegas en el futuro para el ejercicio de esta actividad. Gracias anticipadas.