Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Citacion por cambio de msn.

3 Comentarios

07/08/2010 11:45
Dudo mucho que ese acto que describas sea delictivo. Personalmente y muchas personas también, reciben cientos de correos y agregaciones de personas que desconocemos y no por ello se va a denunciar a todas por esos hechos. Simplemente se bloquea al nuevo usuario y se acabó.

Espero que josema30 pueda aportarle mayor información.
18/06/2010 00:57
Buenas,
Disculpar mi mala explicación, haber si aoralo consigo.
Yo me meti en un chat y alla en una sala (una de las muchas que hay) pues entre los tios nos cambiamos los msn de algunas tias, pero claro esta si que ellas lo sepan, pues para agregarlas y intentar ligotear con ellas.
Hay algunas que nos les sienta bien que la gente pase su correo (msn) para que la agregen solo tios con el fin de ligar con ellas, y sin su consentimiento. Entonces una de las que yo tenia agregadas me hablo y me digo que ya me llegaria la citacion judicial a mi casa por el echo de pasar su correo. Mi pregunta es si realmente por acer esto puedo tener algun problema, o la chica solo lo hizo para asustar a la gente y ya esta.
Espero haberme explicado mejor, sino lo volvere a intentar.
Saludos y gracias.
16/06/2010 14:03
no se entiede bien tu pregunta, explicate mejor, que eso de cambiar...
Citacion por cambio de msn.
15/06/2010 11:53
Hola,
Hoy en mi msn, una chica me a comentado que me llegaria una citcion judicial por cambiar msn de otras personas en internet, en chatear.com, que tenia mi IP, y que ya me llegaria la citación.
Mi pregunta es si es posible que me llege dicha citación y que posibles consequencias puede tener el echo de cambiar msn de otras personas?
Gracias de antemano.