hola rupelli,pues estoy a la espera de resolucion tio desde el 15 de mayo todavia no han pasado los 135 dias pero no se si cuentan los domingos o no? sigo esperando ojala se arregle todo porque vaya agobio,rupelli .
En cuanto a lo tuyo, con la profesión de albañil y una artrodesis vertebral, te van a reconocer sin duda una incapacidad permanente total. Creo que eso está fuera de toda discusión.
No pasa nada Kapitan puedo entender que este nervioso y ademas tampoco merece la pena discutir mucho no sacas nada positivo,quizas lo que mas me choco fue lo de la independencia pero cuando no se conoce a la gente en persona no es facil atacar,yo por mi parte no hay ningun problema y como digo la independencia aun no se donde se la han sacado los catalanes por que no viene a cuento ahora para nada,pero en fin es una minoria te lo aseguro la mayoria de los que hablan de esto no saben ni como lo harian si realmente se concediera.
Xavieuropa, cómo tienes tanta paciencia con un individuo que denota tan poca educación...y entendimiento? Vamos, que te molestas en buscar información que le puede interesar, se la plasmas (a cualquier observador normal no le pasa desapercibido que se trata de un copia y pega de la web catalana) y te contesta llamándote al orden y esgrimiendo la independencia catalana y a sus independentistas como si todo fuera eso en Cataluña y la fuente de todos sus males.
hola joche lui si tienes razon me hice un lio con los post,siento lo del virus,esos troyanos son jodidos y por regla un estamento publico tendria que facilitar todo sin virus vamos que hasta en eso estan mal,a ver si te te resuelve pronto joche lui ¿en que punto del expediente estas?un ssludo muy grande todos y que se nos resuelva esto favorablemente a todos.
hola rupelli te has equivocado amigo,el de los 135 dias soy yo y el dia 15 de mayo empezaron a contar amigo,y estoy a la espera,no veas rupelli con lo del ceres me salio el virus policial tube que ir a un tecnico me lo han arreglado el virus policia es un troyano jodio bueno tio espero que antes de los 135 llegue la carta un saludo a bernabiel,xavieuropa,rupelli,no os enfadeis que los politicos nos manejan a su manera un abrazo a todos.
ya me he dado cuenta, que tenias razon, por eso ya le llamo Icam y no Evi.
Estoy de baja porque tengo los tobillos de "cristal", tengo obesidad de toda la vida y mi trabajo lo realizo de pie las 8 horas diarias, debido a ello desde hace 10 años en el tobillo izquierdo tengo una osteocondritis cronica en la cupula astragalina DE GRADO IV y "ADELGAZAMIENTO DE LOS LIGAMENTOS DEL TOBILLO", en los ultimos 3 años el tobillo derecho "el mas sano" se ha visto afectado, y de estar bien he pasado a tener una artropatia severa tibio-astragalina y subastragalina................los medicos me recomiendan no artrodosis ya que quedaria cojo de por vida ( fijacion de tobillo con clavos ) y con el tiempo se veria afectada otras articulaciones,tobillo y cadera....me lo tiene que hacer el informe por escrito, pero lleva varios años comentandomelo.....tambien estoy en lista de espera para reduccion de estomago , y ademas entre otras patoligias, duermo con maquina de oxigeno CPAP,vaya en resumidas cuentas que no puedo trabajar de pie, y no conozco ningun cocinero que trabaje sentado.
La doctora de cabezera me ha dicho que me hara informe para presentar en la s.social para cuando me llame el ICAM y por lo que me han comentado algunos foreros no tendre ningun probleman en que me den una IP lo que no se es el grado.....bueno problemas si el que nos vamos a encontrar el 90% de los que estamos enfermos y no podemos trabajar, que el EVI , ICAM te lo denegara, tendras que gastarte los dineros e ir via juicial, y un juez le tendra que decir a los señores del EVI,ICAM que si se tiene derecho,.........lo que me parece una autentica VERGUENZA es que en los ultimos tiempos sean unos jueces los que tengan que el 90% de las Incapacidades, y estos señores del EVI , ICAM se queden tan anchos....dicho queda
Osease que tenia razon,bernabiel pero que estas por accidente laboral o enfermedad comun,piensa que quizas no te llaman depende de lo que sea te prorrogan hasta los 18,por que estas de baja.
aun estoy a la espera rupelli, llevo 9 meses de baja , aun no he llegado al año, el....ICAM aun no me ha llamado.
En su dia hice una pregunta , que era de los 135 dias, pero era para tener mas informacion, no por que estuviera a la espera de la resolucion del ICAM.
Cuestiones autonómicas, lingüísticas y deportivas aparte, informo (lo he buscado en google).
El ICAM es el Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas.
El EVI es el Equipo de Valoración de Incapacidades, que depende del Instituto Nacional de la Seguridad Social (es decir, estatal).
Copio y pego de una página de la Seguridad Social: "Corresponde a las Direcciones Provinciales del INSS a través de los Equipos de Evaluación de Incapacidades (EVI) y en todas las fases del procedimiento, declarar la situación de incapacidad permanente, a los efectos de reconocimiento de las prestaciones económicas."
Y más adelante dice: "En Cataluña las funciones de los EVI, las realiza el Instituto Catalán de Evaluación de Incapacidades y la Comisión de Evaluación de Incapacidades".
Os pongo el enlace por si queréis ver la información completa: http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/TramitesyGestiones/PensiondeIncapacida45982/index.htm
Haya paz y aupa Atleti!
Saludos
Me parece que no has entendido nada pero no pasa nada,lo que te digo es que el ICAM es el EVI en cataluña,aqui en cataluña no pàsaras por el EVI,los que le pasan los informes al INSS son los del ICAM con su veredicto y el INSS decide,en madrid es el EVI, en andalucia no lo se,eso es lo que quiero que entiendas,un saludo.
Que tiene que ver ser del madrid ??? Otro que confunde deporte con politica
Lo que se , a lo mejor me equivoco , que este foro es a nivel de España y no de Catalunya,pero bueno, no pasa nada ...tu eres español de pura cepa y lo respeto, mi sangre tambien lo es...... no se si es de buen rollo o mal rollo yo no he dicho que queria independencia .....simplemente un referendu... ya lo hubo en otras ocasiones .....no somos tan democratas???? pues no lo hagamos de boquilla.....Fets i no paraulas.
Supongo que me hablas a mi,me parece lamentable por no decir otra cosa lo que estas dando a entender,pero bueno te contestaba a ti ya que te veo un poco perdido y lo unico que he hecho es entrar en la pagina del ICAM y hacer un copia y pega para que vieras lo que dicen en la pagina,y no queria traducirlo.
En lo de la independecia de cataluña te contestare asi,me la su......,soy español de pura cepa nacido en españa concretamente en su provincia de Barcelona y ademas soy del Madrid jajajaja asi que llevo la bandera de españa por montera,jajajaja de buen rollo ehh
Soy de BCN y nacido alli y vivo alli, y como Catalunya es bilingue,....me permites que te conteste en Castellano.......????? Porque contestas en catalan en un foro que es a nivel del estado Español...??? La gente de Ferrol, cordoba, toledo o Segovia , entre otros no te entenderan.
Pero tu vienes aqui a pedir ayuda....???? con respuestas como la que acabas de hacer, es normal que nos tengan la "tirria" que nos tienen......aun asi y con todo eso y sin que venga al caso ....YO HARIA REFERENDU EN CATALUNYA.... asi se acabarian las "tonterias" por ambos lados.