hola, llevo dos años y medio trabajando en un geriatrico, desde hace un año llevo cobrando con retraso las nominas, es decir hasta cumplimentar la de abril,a base de pagar 100, 200, etc. quedamos en agosto del 2011, que esto seria tres meses, y que todo iria a la normalidad, por no tener dinero la empresa por hacer unas obras y tener barias bajas, como interes el seguir trabajando...aguantamos el chaparron, la cuestion es que ahora paga parte de la nomina cada mes es decir tengo a medias 5 nominas y 2 que falatan, aparte de no haber tenido vacaciones ( el primer año nos dijo de cubrilas entre las trabajadoras, pero no he cobrado nada esto del 2011) y este año no ha habido manera que las diera, puesto que ha sido un no rotundo a cubrirlas otra vez.Asi que para mi son dos años sin vacaciones. Aparte no ha pagado ningun festivo extraorfinario trabajado, como navidad etc....
Ahora estoy pidiendo la extinción de mi contrato por via legal ( abogado).¿ es correcto?
todo esto me ha causado una baja, por desgaste fisico y psiquico, puesto que antes de que se acabase el año volvi a pedir mis vacaciones y se rio de mi en mi cara,dijo que no y que no y que no, que no podia, me dio un ataque de ansiedad muy fuerte, puesto que soy asmatica, me llevaron en ambulancia, y ahun estoy oyendola como me esta gritando, !!!! claro como se quiere ir de vacaciones,!!!! he dicho bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asi que quiero irme ya, y he pedido una restriccion de contrato, ahora a ver si sale bien el acto de conciliacion. He hecho bien????????