Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

certificado de comunidad

294 Comentarios
Viendo 121 - 140 de 294 comentarios
29/05/2006 02:51
Elena te he dejado una respuesta en "matrimonio uno o dos votos" (o algo por el estilo). Para que descanses a gusto.
29/05/2006 00:06
¿En serio?
Porque yo llevo varios dias atac@ de la risa. Cuándo me ven partiéndome delante de una página juridica, los que me ven, piensan que se me está yendo la azotea privada.

PD. No es por tu caso Elena. Besos.
28/05/2006 23:56
Me estoy mondando...
28/05/2006 23:03
"impugnaciones de CUERDOS nulos de pleno derecho" by MR

28/05/2006 22:04
Hola acabo de recuperarme (de la depresión).

Muchas gracias (de verdad) por tu regalo Scarlett. Me lo he guardado en Mis Documentos.

Maria Rosa y Scarlett ¿estaís de "guasa"?
¿Quereís decirme que "las dos" cumplís años los próximos días?
Pensaba que érais almas gemelas peeeeero ¿No sereis "gemelas" (biológicas)?

Bueno, Elena, como deciamos ayer....
Me gustaría saber, (cómo ya te pregunté en otra ocasión) porqué, en primera instancia el/la juez "no te condena" al pago.

Otra pregunta, dices que al acto de conciliación fue el administrador en representación de la comunidad. ¿Sabes si también la administración fué quien inició o promovió el juicio contra tí en representación de la comunidad? Esto lo pregunto a cuenta de otro hilo abierto en el que se plantea parecida cuestión.

Saludos a todas.
28/05/2006 17:00
no no le he pagado,le estoy esperando,le he pedido la cuenta,hace ya una semana y media,y no sé nada de él,ahora yo he cogido y me he sacado todas las minutas a través del colegio de abogados,tanto las suyas por cada procedimiento y las del procurador,con los limites impuestos,y le he dicho que me la de detallada,cuando vea la factura ya veremos si estoy de acuerdo o si tenemos que discutir........y a ver que es lo que me pone,date cuenta que yo le contraté en 2002,y este año le he dado el boleto en cuanto salió la sentencia de la audiencia......Sinceramente,se puede resumir en que le estoy esperando con la factura en las manos......
28/05/2006 15:19
Y, YA, le has pagao?

Saludos.
28/05/2006 11:49
Muchas gracias.

Sí yo es que poco a poco voy contando todos los detalles,en cuanto al exabogado,y los juicios,si yo mira tuve que estar llamando constanmente a los juzgados y a la audiencia,él nunca me informaba de nada,de hecho la sentencia de la audiencia me enteré porque cansada de esperar que mi abogado(cuatro meses)me llamara,llamé yo a la audiencia y me dijeron que ya habían fallado y que habían revocado por completo mi sentencia de primera instancia,tremendo.......Si a esto añado que los recursos presentados se los tenía que corregir yo a última hora,con la inseguridad de que presentara lo corregido en vez de lo suyo....bueno un sin parar de irregularidades.Y claro fiándome de su redacción pues no podía hace otra cosa.

Sin embargo no sé en tu caso y en tu ciudad,pero ami particularmente y como ya he dicho me ha costado sudores encontrar a otro abogado que me llevara el caso,y lo he conseguido porque he ido recomendada y más bien por compromiso,pero cuatro se negaron a llevarlo y eso que ya habían terminado todos los procesos,no sé que hubiera pasado si hubiera cambiado desde el principio creo que entonces nadie me hubiera llevado el caso en mi ciudad y me hubiera tenido que agenciar uno de fuera con las consecuencias económicas que eso hubiera conllevado.Yo a día de hoy me he sentido desamparada jurídicamente hablando,y engañada............
Cuando "despedí" a mi exabogado,el tío encima decía,bueno que buenísima sentencia la de la audiencia,es magistral te da toda la razón con la única pega de que te han condenado a pagar lo reclamado,pero qué me estás contando!!!!
Cuando fuí yo a la audiencia para ver la sentencia,la ví por ahí antes que mi exabogado me dijera nada,me enteré de que no había presentado la cinta del juicio anterior como prueba,que aunque supuestamente la puede reclamar la audiencia,eso ya queda en el aíre...................bueno un sinfín de cosas.............
saludos
28/05/2006 05:46
Scarrlett, me acabas de recordar que dentro de unos días voy a cumplir años. Gracias.

Elena, estoy siguiendo tu caso con mucho interés, ¡jo! lo que debes estar pasando.

Me apuesto lo que tú quieras que, entre tu exabogdo y la otra parte, ha habido "apaño". Yo también estoy pasando por un trance, pero menos complicado. Mi mayor preocupación es el abogado que me asignaron de oficio. Empezó muy bien; el escrito de demanda fabuloso (impugnaciones de cuerdos NULOS DE PLENO DERECHO, acuerdos contrarios a la ley, falsificaciones, ingresos que NO constan, y eso que se olvidó de la mitad). Fue hablar con la Empresa administradora y sus compinches, y se hodió. Si NO llego a ir a la Audiencia Previa (NO me avisó, me enteré yo), mi abogado se hubiera allanado en lo mas comprometedor para el Admi.. Llegue a esa conclusión porque allí mismo (Juzgado, Audiencia Previa), y, por sorpresa, intentó convencerme para que me allanara en algunos menesteres, y NO sé qué acuerdos, y todo en 5 min. (por qué NO me lo dijo antes?). En la Sala, delante del Juez dije que NO quería “ESE” abogado porque NO tenía confianza en él (quedó grabado). Eso NO se lo esperaban NI mi abogado NI su cómplice (el abogado de la otra parte).
Ahora está esperando a que le diga SI lo “quiero” o lo “cambio” …, pues que siga esperando, tengo 6 meses para decidirlo (explicando al Colegio de Abogados el motivo). Siento lo que voy a decir, y que NO se me piquen quienes ajos NO coman, pero me consta que mis casos (dos), NO son casos aislados.

Saludos cordiales, y felicidades. ¡Que la suerte te acompañe! Elena.
27/05/2006 22:26
alienigen@
Como veo que has cumplido años (a mi me falta poco), eres géminis como yo y no te puedo enviar una tarta, te felicito con esto tomado de Wikipedia:
Geminis (los mellizos)
Tercera constelación del Zodiaco.
El signo de géminis pertenece al elemento aire y a la cualidad mutable, personas versátiles que prefieren hacer cambios continuamente.
Les rige Mercurio, planeta que rige viajes cortos, la comunicación, la educación primaria, los hermanos, etc.
Empiezan muchas cosas y acaban pocas.
Su naturaleza participa de la esencia adolescente, ("Adolescentes del Zodiaco") y hermafrodita de Mercurio.
Los géminis expresan la dualidad, la ambivalencia, las partes consciente e inconsciente del individuo, lo masculino y lo femenino.
Es el signo de las dos caras en cada cosa.
En la mitología griega el signo de géminis está ligado a la leyenda de Cástor y Pólux, los heróicos hermanos a los cuales Zeus concedió por el amor que los unía, permanecer juntos después de la muerte en el Olimpo y en el Hades.

Características:
-Curiosidad, percepción intelectual, la disponibilidad, deseo de movimiento continuo y la diversidad de intereses.
- Sentido del humor (cambiante) para afrontar las dificultades y los obstáculos.
- Ser nervioso, más ligero que una pluma; amante del movimiento sin poder estarse quieto; ser ágil, flexible, ligero, hábil, adaptable.
- Comediante, camaleón, que toca de todo un poco.
- Pícaro, malicioso, inestable, presa de la división interna.
- Los géminis tienen a menudo un óptimo sentido dialéctico que los permite establecer relaciones fáciles e inmediatas a través de la palabra.
- Atentos a las modas, sobre todo a las de tipo intelectual.
- Saben expresar siempre su opinión a propósito de cualquier cosa aunque a veces su conocimiento de la materia sea superficial.
- Se entregan a una pluralidad de intereses.
- Tienen siempre la necesidad de un escenario donde interpretan papeles diferentes.
- Su inteligencia los lleva a ver las múltiples facetas de la realidad, y en los tipos más evolucionados, se dan hábiles políticos u óptimos diplomáticos.

Tanto el hombre como la mujer mantienen su espíritu juvenil (a veces algo infantil) hasta la vejez, porque saben conservar intacto el sentido del humor y la actitud abierta hacia nuevas ideas.

¡A ver si te da tiempo de leerlo todo!
Muchas felicidades y que cumplas muuuuuuuuchos más.

(Con mis mayores respetos a la conversación y sin afán de interrumpir, pero, creo que la ocasión lo merece).
27/05/2006 21:21
OK.Felicidades!!! y gracias.
27/05/2006 21:19
Perdón, había entendido que la demanda te la pusieron antes.

Desde luego trama tiene, y nudo también. Falta el desenlace.

Ahora tengo que comerme una tarta que me han traido para recordarme que soy un año más viej@. Yo no quería acordarme pero en fin.

Hasta pronto.
27/05/2006 21:07
Como digo en mensajes anteriores esto es un trama de cuidado,mi exabogado tuvo toda la información que yo pude conseguir en el 2002.Pero él nunca quiso leer nada,no quiso investigar no quiso hacer nada, a mi me decía tranquila que no pasa nada,todo va bien,no hay prisas,.....no sé si será relevante pero él casualmente tb conocía al abogado de la parte contraria y al administrador.Ya te digo que esto es increíble,que parece una trama contra mí te lo aseguro.
Además me enteré que mi exabogado para colmo,no era especializado en civil,era penalista,muy bueno,pero no civilista,yo que sé.Si es que...............por ilusa,no cambié aunque continuamente lo pensaba.
27/05/2006 21:01
no no no,eso yo nunca lo he dicho,yo no conseguí las actas hasta octubre de 2002,cuando me las dió el antiguo vendedor a través de burofax,y le dije que me diera todas las actas de los dos años anteriores,y aparte le dije que qué narices era esto.

la demanda a mí me la interpusieron en el 2005 la C.P:
27/05/2006 20:59
Pero tú dijiste (creo) que hasta meses después de que te pusieran la demanda, no conseguiste, ni actas ni nada.
27/05/2006 20:54
ok me espero. a tu respuesta
27/05/2006 20:53
a ver a ver, aparte de lo de antes,si se podía demostrar ya te digo que hay cuatro actas, y en la de mayo de 2001,se habla ya literalmente de que concedida la póliza por la caixa se va porceder a cancelar los pagos de la reforma de los bajos.

Las facturas en concept de pago de la reforma de los bajos si las presentaron,la última era de junio de 2001.
27/05/2006 20:50
Se nos están cruzando los mensajes.
Ahora sigo.
27/05/2006 20:44
¿Y la Caixa, claro, tampoco tenía ningún tipo de documentación, presupuestos, nada?
Pues siendo propietaria del local también estaría obligada a contribuir y las entidades bancarias siempre piden papeles......

Si que es todo raro, raro...

Otra cosa, a lo mejor, dado que, en un primer momento, no había constancia documental de la deuda, y existía el certificado de corriente de pago, el primer abogado, no podía realmente demandar al vendedor....ya que primero habría que demostrar (por parte de la comunidad) la existencia de la (mil veces) mencionada deuda.
No se si me explico.
27/05/2006 20:41
De hecho,yo en su día hablé con varios intentando aclarar todo este embrollo,y sabía yo más que ellos,ellos no tenían ni idea,vamos que les hablaba en chino.

Es más mira tú que yo he llegado a pensar que en base al presupuesto de la fachada,solicitaron la póliza de siete millones famosa para pagar el arreglo de los bajos,pues el banco no concedece una póliza sin más,seguramente no les pondrían muchas trabas,pues se lo concedió " la caixa",la reciente adquisidora del bajo del edificio.
Y pénsandolo así cuadraría más la historia.no crees?
De ahí,el querer ocultar la póliza y no haber dicho presupuesto.
Pero bueno esto es una suposición.De tantas :)
Pero vamos no creo que vaya muy descaminada.