Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

certificado de comunidad

294 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 294 comentarios
30/05/2006 15:58
ummmmm,me has mosqueado entiendo tu empatí pero me haces dudar porque eso "nos cagamos todos"sólo me hace pensar que puedes ser una persona...................eres quién yo creo que eres??
30/05/2006 15:51
Se nos han cruzado los mensajes y las ideas, elena.

".........ayyy qué miedo!!! " by E.L
30/05/2006 15:47
anónimo te conozco??,porque en el juicio estuvimos poquitos,y si tú has estado también quién eres???
30/05/2006 15:45
otra cosa vicente manuel de dónde te sacas que la administración cambiase??

La administración estaba desde dos-tres años antes o más que yo comprara el piso ,mientras he vivido en él,y a día de hoy siguen siendo ellos los administradores.(aunque espero que algún día desaparezca junto con el me vendió el piso,y se vayan a las chimbabas a engañar a los cocos:)

A veces me asustan tantas conclusiones porque...........ayyy qué miedo!!!
30/05/2006 15:45
("...los presupuestos no se hacen constar en la Junta porque es la Presidenta de Comunidad la que los aprueba y posteriormente se giran los recibos, a los comuneros."

Esto es lo que me mosquea. Y parece que a nadie le preocupa. ) by VM

Vicente, si que nos preocupa de hecho en el juicio, cuando la administradora lo dijo se "cag... hasta el loro"
30/05/2006 15:41
Buenas tardes a todos,no os penséis que me heolvidado.
Pero he estado toda la mañana en mi trabajo bajándo programillas para pasar de pdf a word la sentencia y no hay narices!!!,si en breve no consigo hacerlo,empezaré a transcribir palabra por la palabra la inquietante sentencia:)

Gracias alienigen@ pero tampoco quiero hacerte perder el tiempo.Sino me queda otra recurriré a tí
:)

Autor: vicente manuel Fecha: 30/05/2006

"...los presupuestos no se hacen constar en la Junta porque es la Presidenta de Comunidad la que los aprueba y posteriormente se giran los recibos, a los comuneros."

Esto es lo que me mosquea. Y parece que a nadie le preocupa.

A ver vicente manuel,dada tu inquietud,y tu interés en tocdo este caso(el mío por desgracia),te aclarare este punto.

Esto lo transcribe la jueza en la sentencia porque es lo que dice La administradora cuando testifica,es decir,la jueza llama a testificar a la administradora,y como en el el juicio yo pedí que se presentara los presupuestos de la obra de los bajos,y no los presentaron,la jueza le pregunta a la administradora que por qué no han traido los presupuesto,y la administradora,entre otras cosas le responde a la jueza:

"los presupuestos no se hacen constar en la Junta porque es la Presidenta de Comunidad la que los aprueba y posteriormente se giran los recibos, a los comuneros."

Por eso digo yo! cágate lorito!,porque la jueza en ese mismo instante se cabreó que no veas,le dijo que cómo era eso posible si la administración eran ellos.

Espero que te haya aclarado esto,porque es así,te lo digo yo que estaba allí sentadita.

Pos na,ya queda poquito para que veáis la de la audiencia,ya os adelanto que la de la audiencia empieza de p....madre,sigue súper bien,y sólo al final me condenan,lalalalalal qué bien:)

Saluditos.

30/05/2006 15:27
No desde luego. Ahora estoy en ascuas por ver lo que le dijo la A.P. a elena.
30/05/2006 14:08
comprendido. Gracias. NO serás tu el Admi.?
30/05/2006 14:04
Digamos que al cambiar la administración el tema ha dado un giro de 180º.
30/05/2006 14:01
Vicente, posiblemente este NO sea el "lugar" mas apropiado pero es que NO encuentro otro.
¿Qué`pasó con el tema de las llaves del garajé?, Al final te las dieron?. Gracias.

Elena, estoy "con"tigo. ¡¡VAS A GANAR!!.
30/05/2006 13:53
"...los presupuestos no se hacen constar en la Junta porque es la Presidenta de Comunidad la que los aprueba y posteriormente se giran los recibos, a los comuneros."

Esto es lo que me mosquea. Y parece que a nadie le preocupa.
30/05/2006 13:40
Yo, ya he entendido porqué y en que razonamiento se basa la primera jueza.

No sé si vicente manuel habrá entendido (o interpretado) lo mismo.

Elena, si quieres te dejo mi email y me mandas cómo adjunto la sentencia y poco a poco te ayudo a transcribirla y resumirla. (A nou seur qui Starcett se ufrezca voluntarie par·tal mesnesteur)

Saludos.
30/05/2006 08:11
No pasa nada elena. Tú llámame "pesao", cansino, que no me entero, pero si pinchas la sentencia de la Audiencia te estaré muy agradecido.

Un saludo.
30/05/2006 07:20
anónimo,agradezco tu afán recopilatorio de mis frases,cuando tengas el refranero y frases para la historia de elena lópez.pásamelo.Es muy eficaz.

Saludos.

Bueno en cuanto a la sentencia de la audiencia,estoy viendo cómo ponerla aquí,la tengo escaneada pero tengo que pasarla aquí,y como ya os dije son once hojas interminables.

Saludos.
30/05/2006 02:21
"cágate lorito, cuando la juez escuchó esto, esto si que es delito.....señor mío" by E.L
29/05/2006 21:27
Pero cómo que no ha sido ratificado,si se ratificó en acta de 2001,te recuerdo que fue urgente,y después se confirmó su pago en acta de mayo de 2001.

Mira lo único en que estoy de acuerdo contigo es que a mi parecer falta un acta,que nunca he sabido si ha existido,pero creo que tiene que haber una de enero de 2001,donde adjunte presupuesto de las obras de los bajos,y su importe,y dónde acuerden pedir la póliza para su pago.Aunque claro que para mí que en esta ocasión se aprovecharon de la comunidad............el caso es que ellos nunca han aportado ni presupuesto ni actas,y las facturas porque no les quedaba más remedio,sino para colmo,Como dice la jueza "ellos demandan y tienen que probar lo que demandan".

Lo que está claro que yo sí demostré todo,loq ue en mis manos se podía demostrar.

saludos
29/05/2006 21:21
vicente manuel:
el tema de la liquidación de la deuda te vuelvo a decir que aparece en acta de mayo de 2001 donde hacen constar que tamitada la póliza de 7.000.000 millones de pesetas y concedida se va a proceder el pago de los pilares bajos.eso está más que acreditado documentalmente(las facturas de esos bajos son de fecha de junio de 2001),pero tb te he de transcribir aqui las actas,cada una de las cuales con no sé cuantas hojas para que te quede claro,que la derrama de los bajos se pagó enterita en junio de 2001??,y simplemente acordaron darle carencia de 1 año para empezar a pagar los recibo de esta póliza??,y porqué hicieron esto pues porque en ese mismo momento estaban pagando otra obra grandiosa de la fachada(9.000.000millones de pesetas),y los vecinos no daban a basto.

De verdad...............eres lamar de cansino!!!
29/05/2006 18:28
Elena, si nos pinchas la sentencia de la Audiencia, igual tenemos que pedirte disculpas y darte toda la razón. Posíblemente tu caso sea de esos poquitos que pueden llegar al Supremo.

Somos todo ojos.
29/05/2006 18:19
En efecto, estoy interesado e intrigadísimo por conocer el motivo por el que la Audiencia ha revocado la sentencia del Juez de Primera Instancia.
29/05/2006 18:08
Pues eso, Elena Lopez. Yo ayudarte ¡NA de NA!, pero te entiendo, comprendo y estoy contigo.
Saludos cordialísimos.