Tengo una duda y antes de plantearla en la reunión de la comunidad me gustaría me ayudáseis. Soy propietario de un piso con cochera, la cochera se encuentra en planta sótano de la comunidad, pearfectamente delimitada y registrada en escrituras, se encuentra haciendo esquita y como colindante tan sólo tengo a otro vecino que no pone objeción a lo que quiero hacer. El caso es que se producen de forma esporádica robos en las cocheras. Harto de que siempre me roben piezas de la moto y de las bicis he decidido cerrar la cochera. He visto muchas cocheras en otros bloques cerradas. Mi intención es hacer un cerramiento de chapa (movible, no obra, simplemente atornillada a la pared y viga) en todo el lateral y en el frontal que es la entrada/salida de la misma poner una puerta de tipo persiana metálica. Mi consulta es qué tipo de permiso he de solicitar a la comunidad antes de acometer dicha actuación y si con que sólo un vecino vote que no se me fastidia la obra, porque hay un vecino que sistemáticamente vota NO a todo, vamos, que si es por mayoría absoluta, simple, etc.