Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento Terraza

1 Comentarios

Cerramiento terraza
03/07/2004 12:35
Hola,
Recientemente me he mudado a una nueva comunidad. Al poco de esta mudanza he acristalado la terraza sin pedir permiso a la comunidad puesto que vi que ya había otros vecinos que habían acristalado sus terrazas. Al poco tiempo de haber acristalado la mia he recibido una notificación del administrador de la finca que me indica que varios vecinos han protestado porque según ellos el acristalamiento no es acorde con lo acordado a nivel de la comunidad. El tema se tratará en la siguiente reunión de vecinos pero yo quisiera saber en qué medida me pueden obligar a quitar mi terraza y poner otra distinta. Muchas gracias
05/07/2004 14:23
Sí te pueden obligar, en primer lugar deberías haber pedido permiso a la comunidad y dado que había otras no te lo podían negar si estás había sido autorizadas.
Dado que parece que ya había un acuerdo sobre el mismo para permitir cerramientos, no te negarían el permiso, pero deberías ceñirte a lo que se acordó.
Por tanto, pueden obligarte a poner un cerramiento que esté acorde con el acuerdo sobre cómo cerrar terrazas.