hola Antonie
que nos queda sino apaziguarnos. En realidad con el tema de la justicia se consigue tan poco.
y hablamos de comunidades que al fin y al cabo, son cosas, pero cuanto hablamos de personas?
tienes razón en lo que dices , ahora lo que consigas ya es otra cosa.
saludos y animo para todos los que vivimos en comunidades.
Muy buenas juli,gracias portu mensaje apaziguador. Pero es que a mi ,eso me revuelve los sentidos.
Ver personas,que se permirten todo ,y que con solemnidad mas tarde,te anuncian quando tu, u otra pesona quieres hacer lo mismo " ES QUE AQUI ESTA PROHIBIDO PERO CLARO LO QUE ESTA HECHO YA......"
Muchas gracias juli
sigue soportando los abusos sin decir nada.
es lo mejor que puedes hacer.
al fin y al cabo en el juzgado dependiendo de quien te corresponda, y la moralidad de la persona, hara de su sayo una sentencia.
favorable a ....................
la ley no existe.
y todos los dias lo estamos viendo en noticias.
Entoces que hago? soportar todos los abusos sin decir nada?Que va, llo no me callo,Voy a denunciiar al presidente por no cumplir con sus responsabilidades y no respetar las leyes en vigor.El es el primero en no respetarlas.
Saludos
Las normas de las comunidades son relativas, hay quien las cumple, y hay quien hace lo que le da gana. Lo peor de todo es cuando un tercero quiere hacer lo que quiera porque otros lo han hecho y aun pidiendo permiso se lo deniegan.
ardilla
tenia entendido que las leyes estaban para cumplirse y pasa que en españa, nos pasamos estas por el forro. Si todos contribuimos a que se cumplan el mundo seria mucho mejor y la convivencia entre vecinos mejoraria, pero claro, cada cual va a su bola y hace lo que necesita en este preciso momento.
Y de acuerdo que prescriben pero creo que en 15 años.
Se resuelve contentándose con pensar que en la vida hay cosas peores que un Juez con un cerramiento en su terraza. Los cerramientos de terrazas prescriben cuando un Juez ya se ha hecho uno.
La infracción administrativa prescribe a los 4 años, es decir, se tiene 4 años para denunciar ante el ayuntamiento el cierre (denuncia gratuita)
En cuanto a la comunidad, tiene un plazo de 15 años para denunciar, ahora bien, alguno jueces reducen el plazo cuando es evidente la obra, pero aún así son bastantes más del año que te mencionan,
Si ese que te lo dijo lleva menos de 4 años, haz una apuesta con él, dile que váis al ayuntamiento a denunciar la obra, a ver qué dicen.
Muy buenas a todos.
tengon un piso en Roses (gerona) varios le los coproprietarios an cerrado sus blacones modificando naturalmente me estetica de la fchada.
Se lo dije a uno de ellos y me respondio " cuan lleva mas de un ano ique nadie no a dicho nada es commo si fuera legal. Es cierto? Muchisimas gracias a todos