Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cerramiento cochera

3 Comentarios

Cerramiento cochera
22/07/2004 18:38
En mi edificio se han cerrado terrazas y patios sin contar con la unanimidad. Puedo yo cerrar mi plaza de garage (que no tiene vecinos colindantes) amparandome en estas obras.
Gracias
23/07/2004 00:21
El hecho de que otros comuneros se hayan saltado a la torera las normas legales y del buen hacer en los asuntos de la Comunidad no te otorga patente para que tu puedas actuar de igual manera en la impunidad.
Sin perjuicio de lo que decidas tirar adelante ,quedaras al albur de que , si no es correcto alguien te lo impugne y por lo tanto tendras que apechugar, mal te pese.
23/07/2004 09:15
Entonces, si yo no estoy de acuerdo con esas obras y no las he aprobado en junta de propietarios, ¿que opciones tengo?.
23/07/2004 09:32
Tus opciones, pasan por la impugnación del acuerdo en que, según dices, se aprobaron las obras de cerramiento de terrazas y patios sin votación unánime. Valga decir que tales obras perece evidente que precisan de dicha unanimidad de voto, por afectar a la Lel de la Prop. Horizontal 49/1960 del 21 julio en su articulo 7 y a buen seguro a los propis estatutos de la comunidad.
Ahora bien, las impugnaciones tiene una plazo de prescipción que en tu caso creo que es de 1 año. Tu sabrás el tiempo transcurrido desde los hechos.