Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ceder tu represantacion en un juicio mediante un poder notarial

2 Comentarios
 
09/12/2009 13:53
Perdona por contestarte tan tarde, he tenído el ordenador mal. Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Me queda claro pero tengo una pregunta más, dicho abogado con mi cesión de poderes puede cambiar mi testimonio inicial en el juicio o tiene que ratificarse en lo que yo testimonié.
Entiendo que para cambiar mi testimonio debo firmarle yo el documento, no? Muchas gracias
27/11/2009 13:45
Voy a intentar contestarte a esta pregunta.
Cuando se contrata un abogado para que te represente en un proceso laboral o civil.
El documento en si se denomina APUD ACTA
El apoderamiento es un acto según el cual una persona confiere a otra autorizacion , facultades, poderes, en suma para que en su nombre realice actos tal cual si el mismo poder dante los realizase.
Si quieres que el apoderamiento se puede efectuar, bien por el Segretario Judicial, en este caso no tecostara un duro, o bien por un notario, el cual si te cobrará buenos dineros. Espero te halla servido esta información
Ceder tu represantacion en un juicio mediante un poder notarial
26/11/2009 12:45
Buenos días:

Tengo un juicio por lo laboral dentro de un tiempo. Me gustaría saber si cedo mi representacion a ese juicio (mediante un poder notarial) a mi abogado...dicho abogado tendrá que rafiticar lo que yo digo, no? aunque yo no esté en el juicio. Me gustaría saber por favor, que implica que yo ceda mis poderes a mi abogado para un determinado juicio de lo laboral.
Muchas gracias