Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ceder mi parte del piso a mi ex ?

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
28/09/2006 19:24
si no hay hijos vender el piso y del neto que saqueis despues del pago de hipoteca y demas lo repartis a medias.
Imaginate la cara que se te puede quedar si le vendes tu parte del piso por lo que ella te ofrece y despues a los dos dias ella vende el piso a precio de mercado.
28/09/2006 18:15
Hay hijos??
28/09/2006 18:14
Yo le diría que le compro su parte por el mismo valor que te ofrece ella; si acepta, le compras el piso, luego lo vendes y punto pelota; pero no aceptará... ya lo verás.
A qué quieres que te diga que sí? al divorcio? te lo van a dar igual. Suerte.
28/09/2006 18:06
gracias, por su rapida respuesta. pero ahora los pisos estan por 240.000 euros por la zona... que acuerdo puedo llegar ??ningungo ... mis amigos me dicen que sale mas a cuenta para que me diga que SI es que le pida la parte que yo aporte y me olvide... su consejo puedo tener fuerza via abogados...???
28/09/2006 17:48
´Si usted vende su piso ahora que le darían?? Pues esa es la cantidad correcta, llamar a un tasador que por 200 euros lo tasa y en base a esas cantidades llegar a un acuerdo.
Ceder mi parte del piso a mi ex ?
28/09/2006 17:46
necesito por fvor, consejo. le he pedido el divorcio a mi ex para solucionar el tema del piso en comun ya que tengo otra pareja y no puedo con tantos gastos.... ELLA ME HA DICHO QUE SI pero que la cantidad que me daría es lo que yo aporté en su día NO por el valor que están ahora los pisos pues no es una compra venta si no ceder mi parte ... ES CORRECTO ??? GRACIAS