Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cc ahora o despues por la edad

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
07/02/2011 15:43
Por consejo propio, acepte un convenio en el que se le daba la custodia a la madre y todas las facilidades para el padre, en la practica no ha sido asi, he sido puteado, apartado de la vida de mi hija, hablado mal de mi y de toda mi familia. Por lo que le aconsejo que luche por la custodia compartida, Usted no quiere mas que la madre solo lo mismo.
07/02/2011 13:31
Debe solicitar cuanto antes unas medidas pidiendo la custodia compartida, pues como le han dicho antes el tener que pedirlas nuevamente son otra vez meterse en demandas judiciales, y más teniendo en cuenta que quiere ir a un contencioso ella, y pedirá la custodia con toda seguridad y más teniendo la niña menos de tres años, pero usted luche por la compartida que es tan apto o más que ella, y al parecer tiene máa cercanía con respecto a la menor. Si nos necesita estamos a su disposición en :
www.divorciosycomunidades.com
07/02/2011 13:21
gracias yordi, ella además ha decidido ir a contencioso pq creo que así piensa que sacará más económicamente y la niña estarámás conmigo. En el trabajo me harán certificado de flexibilidad y q puedo trabajr en casa, pero en la guarde que no, que sólo lo hacen por vía judicial. El cartero si me ha firmado que me ve todos los días llevándola a la guarde. La verdad es que estoy muy asustado.
07/02/2011 13:04
Pida la Custodia Compartida, a mi me la dieron porque quedó muy claro que yo era tan valido como la madre.
Aporte de todo, horarios de trabajo compatibles con mi hijo, vivienda en el mismo lugar, certificado de la guarderia diciendo que yo llevo al niño a la guarde, también del colegio cuando empezó (esto me costó mucho mas), certificado del pediatra de que acompañaba a mi hijo en las visitas.....
Osea, tan valido como la mama y nunca hable de ella, solo de mi a sabiendas que ella lo tenía mas complicado.
Pedi la custodia para mi y si no la compartida, finalmente me la dieron.
Mi hijo tenía 3 años cuando empezó todo y tardamos en pleitos mas o menos 8 meses.
ES FELIZ, luche y nunca acceda a chantajes con su hijo, cuando sea grande se lo agradecerá.
Hace poco vi una película donde la hija le decía al padre "te perdono por engañar a mi madre con otras, te perdono por beber, te lo perdono casi todo MENOS QUE NO HAYAS LUCHADO POR MI".
El día de mañana podra explicarle si no consiguió la C.C que lucho con todo por estar a su lado igual que su madre... bueno igual no, ella negocia a sabiendas de que usted lo tiene muy dificil PERO NO IMPOSIBLE, lo que le ofrece casi ya lo tiene.
07/02/2011 02:27
Pídala ya ahora. Puede que no se la den pero también puede que sí, o que se la den con una ampliación progresiva de las visitas. No espere porque las modificaciones de convenio son más complicadas .
Cc ahora o despues por la edad
06/02/2011 18:31
Para resumir:

-Niña de dos años y medio
--RÉGIMEN QUE ME OFRECE: fines de semana alternos de viernes a la salida del cole al lunes a la entrada del cole, un día intersemanal con pernocta, dos días comer con la niña cuando no me toca en fin de semana y mitad de todas las vacaciones. Cada 28 pernoctas serían 10-18

-ella es funcionaria. trabaja a 60 km del domicilio en otra comunidad (vivimos en madrid), tres días sale a las 7.30 horas y otros dos a las 9.00, regresando sobre las 15.30-16.00 horas (depende del tráfico). Yo llevo a la niña a la guarde desde sept por las mañanas sobre las 11.00. Antes me quedaba con ella por las mañanas. Tengo por contrato 7 horas al día pudiendo establecer mi horario y pudiendo trabajar desde casa (me pueden hacer papeles al respecto en la empresa, situada a 15 minutos de mi domicilio)
-ganamos unos 1.850 al mes (ella 14 pagas y yo 16)
-hipoteca quedan 21 años unos 600 euros al mes. ella me ofrece malcomprarme mi parte con ampliacion de hipoteca.

-si me marchara yo viviría en el mismo barrio muy cerca del domicilio actual, la niña iría a un cole del mismo barrio.

-los dos contamos con ayuda familiar

-mi prioridad es seguir ejerciendo de padre y que la niña lo tenga.

ALGUNOS ME DICEN QUE ES MEJOR ACEPTAR POR LA EDAD Y EN UNOS AÑOS PEDIR LA CC. OTROS QUE SI NO LA PIDO AHORA ES MÁS DIFÍCIL CONSEGUIRLA LUEGO AL ACEPTAR YO DESDE EL PRINCIPIO QUE ELLA TIENE LA CUSTODIA. NECESITO CONSEJOR PRÁCTICOS.