Pues si es lo que he intentado hacer ver a la gente que las mujeres valemos para lo mismo que el hombre,yo no soy ama de casa ,porque no me gusta,yo no lavo ni plancho ,porque no quiero,lo hago por necesidad para mi y mi hija ,pero para un hombre ,no lo hice antes ni lo hago ahora,esto lo deje claro al principio de la relación .
Así que el pobre no abre la boca ,claro que gano más que él, el piso es mio,y es 10 años más joven ...(todo cierto,no es broma),y si no le interesa pues puerta...
El criado es él, óbviamente. Un verdadero borrego, pero criado igualmente.
Sigue habiendo mujeres que viven a costa del tonto de turno, que si hubiese estado de alquiler y sin casarse le hubiese bastado con coger la puerta y largarse sin rebuznar esas burradas.
Lo del sexo "condicionado a" sólo pude venir de alguien que no disfruta realmente con tan placentera actividad. Y hay tontos que aún aguantan eso....
Terabithia, qué calladito te lo tenías...:) en mi caso, mi "hombre" me dice que todo está limpio y no hay manera de que haga algo si no estoy yo detrás presionando...vamos que al final lo hago yo casi todo, ya que sólo yo veo la suciedad. Después de decir esto, muchas mujeres me van a odiar:)). Espero que este comentario no sirva para que alguien pueda denunciarlo... lo que le hacía falta ya...
¿Os imagináis un hombre que conviviera en una casa en propiedad de la mujer, y que al romper la relación el hombre fuera lloriqueando "me echó de casa"?.
Son cosas que los hombres no hacen, pero hay muchas mujeres tontas que consideran rarísimo que tengas que marcharte de la casa de la persona que ya no es tu pareja...
Madre mía Ingrid!! Que cara tienen algunas!! El marido le subvencionan todos sus gastos, porque se supone que ellas son las que trabajan en casa (es lo que defienden muchas feministas para justificar ese derecho a percibir una cuantía) y después de no "cumplir" con su trabajo encima le denuncia porque no le ha dado dinero que él sí ha logrado por cumplir con su parte del acuerdo, y para colmo no tiene derecho el marido a replicar, se le obliga a alejarse de su mujer y encima apoyan el derecho a no pegar ni golpe ni fuera ni dentro de la casa.
Yo cada vez lo flipo más, uffff que suerte tengo de ser mujer en esta sociedad que unas cuantas feministas han creado, espero que a estas creadoras de la nueva ley no tengan hijos "genero masculino" que sufran las consecuencias de tanta irracionalidad creadas por ellas mismas.
El Sr. JAM, llega tarde luego del trabajo y la cena no estaba preparada , la Sra no la preparo , hasta aqui digamos discutible , la Sra trabaja tambien?, es invalida? o es una chupoctera ?.
Luego el comete el GRAVISIMO ERROR de segun de " amenazar" , con no darle un duro ya que se preparo le cena el y no ella , y me pregunto yo , DONDE ESTA LA AMENAZA?, le dijo que la pegaria? o que no le pagaria el Gym? o la peluqueria? eso es amenaza? , en fin ...
Ahora bien , e Juzgado ha considerado reprochables sus palabras y le ha dictado sentencia con medidas cautelares , no me imagino que habria pensado si lleva las grabaciones de sus palabras que pudiesen susitarse en el lecho conyugal ( si acaso consumaban claro) , imaginad que se le saliese ulguna palabra Soez? , como lo considerarian como una apologia a la violacion????, mejor no sigo.
Y donde le ha echado en cara la dependencia economica? , quiere decir que vive bajo el mismo techo y no colabora ni para lavar un plato?, sin comentario.
Y ahora al final, pregunto si el esatdo ahpora reconoce que las labores domesticas sean computables para pension de la Seguridad Social , esta señora no estaria haciendo acto de corrupcion y dolo? , no se digo yo .
Y lo peor aun , que un juzgado tome parte ya de una diferencia en la pareja, ya esto parece el gran hermano !!!!.
Pues tiene que estar pasándo la crisis, el pobre, poque si uno no tiene ganas de hacerse la cena, se va a un restaurante o a un bar y ya está. No tiene que menospreciar a nadie por no poder, o tener la necesidad de querer hacerle la cena??.
Si se divorcia ¿podrá pagar manutención a sus hijos???.
El colmo, mantener a una parásita y tener que irse a cenar fuera, y digo yo, la cena se la hizo la mujer a los hijos?, si es que los hay, y encima pagar pensión, já, que se vaya ella y aprenda a trabajar y a pagar.
A lentejas-esperanzafutura ni siquiera le ha parecido extraño que cocinara para los presuntos hijos pero no para el hombre, esa inteligencia brillante de la que siempre hace gala se echaba de menos.
Y por supuesto, no se debe menospreciar nunca a una mujer que no cumple, pero sí hay que menospreciar, juzgae y condenar a un hombre que se niega a dar a cambio de nada.
Lentejas, ójala que estén con separación de bienes, porque si no la lleva clara ese hombre, con un personaje que ya simplemente llevándole a los tribunales por semejante ridiculez demuestra su calidad como persona.
Si se divorcia que trabaje y ambos a partes iguales aporten para los hijos en el hipotético caso de que los tenga... porque aquí nadie ha afirmado que tengan hijos. Aunque seguro que la señora se las apaña para que le pasen una compensatoria, ¿se podrá tener más cara?
La verdad es que pensándolo bien es un chollazo esto de ser ama de casa, porque al fin y al cabo si estás sin pareja alguien también tiene que hacer las cosas de la casa... y por hacer lo mismo pero viviendo en pareja encima te tienen que subvencionar el pringao de turno, y digo pringao porque hay que serlo para elegir un especimen de mujer de ese tipo.
¡¡Qué bien se lo montan algunas y que tontos son otros...!!
Lentejas y donde se le ha menospreciado? acaso decirle no te doy un duro por que no me haces la comida es menospreciar ? .
Lo peor , si el tio viniese de un pupanar eso si que le diria es un imbecil ,pero vebia de trabajar !!!!! y ella que hacia ??? , perdon estaba casada , y eso ya es un trabajo , pero no colaborar con las cosas de casa y ayudar a alime ntar a quien le mantiene es malo malo .
Menosprecio seria que la pobre mujer hubiese hecho la cena y el tio se la hubiese despreciado , pero nooooo no es el caso es que la sra quien sabe que estaria haciendo .
Para nada mencioné que hubiese menosprecio.
Sin embargo si que da que pensar que los dos hayan sido condenados en la sentencia....
Ninguno sabemos cuales fueron los hechos.
Puede que el marido llegase después de trabajar y de estar de copas, a las 2 de la mañana y pidiese "cenaaa", o puede que nunca se hayan llevado bién cómo pareja y la cena fuese la gota que colmó el vaso.
Así que, lo que quise transmitir es que, si están en la situación de que él la denuncia por no servirle la cena, y ella realmente no se la había hecho....... Es mejor que se divorcien, así cada uno a lo suyo y no se molesten más.
En mi opinión, si yo llegase tarde a cenar, no despertaría a mi compañera y haría lo que soy capaz de hacer por mí mismo, sin obligar a nadie por respeto y sentido común.
Lentejas, él ha sido el condenado, no la mujer... y claro que no la despertó, ¿tú crees que no hubiera añadido la mujer que la despertó en su denuncia? Me parece que es mucho suponer todo lo que añades a la situación.
Según está enunciado en el post de Ingrid y ajustándonos a esas palabras, se puede ver una postura de muy "mala baba" por parte de la mujer.