Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

caso Kiko Rivera/Jesica Bueno

44 Comentarios
Viendo 41 - 44 de 44 comentarios
05/11/2013 21:32
Desde luego que Paquirrin no.es santo de mi devoción, pero esta chupoctera le salió el tiro por la culata y de lo que me alegro, desde luego la actitud al conocer la sentencia de vergüenza ajena.
Los hijos tienen dos progenitores haber si los jueces Sr van dando cuenta, saludos.
05/11/2013 21:15
No hay imágenes Enrique, sencillamente oí como se desarraló el juicio, ella que llevaba tan creído que para él papá, solo migajas, le salió el tiro , como se merecía, pienso como tú, ella y su familia iban por lo que iban, lo menos era como se llamase, el físico no importaba, solo que fuese famoso, para salir ella en los medios, tener opción a contratos de modelo y "saquear" a quien consideran algunas solo puso "la semillita", el que sea papá, se obvia, pues hija, para felicidad del niño sobre todo, sus familiares y l@ que vivimos en nuestras carnes el atropello de esta ley sin precedentes, ha sido como un soplo de aire fresco.
Un placer para mí leerte tb a tí Enrique, por lo mucho que sabes, lo neutral que eres y que siempre estás ahí para ayudar y/o apoyar, cuando estamos así, de aquella manera.
Saludoss.
05/11/2013 20:57
Me uno a las felicitaciones Alondra. Ojalá y cunda el ejemplo y los jueces se pongan al día. Vivimos en el siglo 21 y esos pensamientos arcaicos de "mi hijo es mío porque lo he parido" "lo voy a criar yo sola" desaparezcan.
No he visto las imágenes pero me parece patética la actitud de esta .......chica.

Parece que el "braguetazo" que ha querido pegar la tal Jessica no le ha salido tan rentable como ella esperaba.
Un gran paso para Kiko y un paso más para que los hijos no se queden huérfanos de padre. Espero que cunda el ejemplo.Encantado de leerte como siempre. Un saludo Alondra
05/11/2013 20:21
Por cierto, al oir la sentencia ,empezó a chillar, gritar, decía "mi niño", "mi peque", le rogaba a la Jueza hasta se le arrodilló, hay que tener........., le decía, que va ser su cumpleaños, la Jueza la respondió, pues lo celebrais dentro de unos días, que el niño tiene un año.
Dios mío!!!!, el niño sencillamente iba con el papá, no a ningún hospital, ni nadie lo llevaba raptado, así que celebraría el cumple con la familia paterna, que tienen los mismos deberes/derechos con el niño, hay cosas que le ponen tan mal sabor de boca , que para hoy ya estoy mal.
Caso kiko rivera/jesica bueno
05/11/2013 20:14
Mis más sinceras felicitaciones a la Jueza del caso Kiko Rivera/Jesica Bueno, por conceder la C/C, como corresponde a padres que son cocmo deben ser, ya está bien de "algunas mamás coraje" llevar a los hijos a 1.000 ktros del papá sin respetar los acuerdos, creyendo que el hijo es nacido de probeta, además cuando se le acercaban los informadores iba de modosita, buenita, madre ejemplar, etc,(todo eso me suena tantoooooooooo).
Luego decía con esa vocecita de no romper un plato que ella estaba muyyyyyyy bien asesorada, síiiiiiiiiiiii, ya se ve, además para terminar de ponerla en su sitio, no hay pensión de alimentos, ni de una parte, ni de la otra, pero "algunas" siempre dan con ex que chapó para ellos, va él y dice que aunque no tiene que pasar pensión, lo va hacer lo mismo, como hasta ahora, manda....................
Menos mal que algun@s Jueces ya van poniendo las cosas en su sitio y entienden(como debe ser), que lo mejor para los hijos, es que crezcan en contacto constante con sus padres.
Repito, mis felicitaciones otra vez y que tomen nota otr@s Srea/s de toga.
Saludos.